G DATA Internet Security para Android, cien por cien eficaz en el últio examen de AV-TEST

varios_gdata_2pc+androidLa institución independiente AV-TEST ha analizado el funcionamiento, usabilidad y características adicionales de 26 soluciones de seguridad diseñadas para proteger el sistema operativo Android.

La propuesta por G DATA ha conseguido los mejores resultados posibles gracias a un ratio de detección que ha alcanzado el cien por cien de los casos, su facilidad de uso y la funcionalidad de sus características adicionales. G DATA INTERNET SECURITY para Android ha conseguido de esta forma la certificación AV-TEST.

Detalles del análisis. 26 soluciones analizadas, incluyendo G DATA INTERNET SECURITY para ANDROID, y 5.769 amenazas diferentes.
Protección eficaz para smartphones y tabletas Android

G DATA INTERNET SECURITY PARA ANDROID ofrece una protección integral para dispositivos móviles basados en la plataforma Android. Además de la protección antimalware, la navegación web segura o el bloqueo de apps maliciosas, la solución de seguridad diseñada por el fabricante alemán protege a sus usuarios en caso de pérdida o robo del terminal y minimiza sus consecuencias gracias a su función de geolocalización o al borrado de datos en remoto. Además, varias de sus funciones, como la protección de apps por contraseñas o el bloqueo de llamadas salientes, facilitan el uso del dispositivo entre los menores sin riesgo de que se produzcan costes adicionales por envío de mensajes o llamadas no autorizadas así como la compra en los mercados de apps.

G DATA INTERNET SECURITY PARA ANDROID está incluido en todas las soluciones empresariales de G DATA y puede administrarse de forma centralizada (G DATA Mobile Device Management)

Principales características
§ Protección antiphising y navegación web segura
§ Protección frente a apps maliciosas. Además, su clasificador de apps en función de permisos permite detectar apps demasiado «curiosas»
§ Protección frente a malware Android
§ Sistema anti spam: bloqueo de llamadas y mensajes a demanda del usuario (902, etc.)
§ Su protección en caso de pérdida o robo del dispositivo permite la localización del terminal así como el borrado de datos en remoto, evitando que la información almacenada –profesional o personal– caiga en manos de terceros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.