Windows Bridge para iOS: la herramienta para adaptar aplicaciones de iOS a Windows

microsoft_office2016_macMicrosoft ha presentado Windows Bridge para iOS, la herramienta para que los desarrolladores de aplicaciones de iOS adapten sus creaciones a Windows. En la pasada edición de Build, Microsoft ya mostró cómo quiere ayudar a los desarrolladores a llegar a millones de usuarios a través de la nueva Plataforma Universal de Windows ofreciéndoles un kit de desarrollo de software (SDK) para Web, escritorio, Android e iOS.

Windows Bridge para iOS (previamente conocido como Project Islandwood) es un proyecto de código abierto en GitHub bajo licencia MIT. Windows Bridge para iOS cuenta con soporte para aplicaciones de Windows 8.1 y Windows 10 diseñadas para arquitecturas de procesadores x86 y x64, y en otoño se añadirán optimizaciones de compilador y soporte para procesadores ARM orientados a dispositivos móviles.

Salmaan Ahmed, responsable de Windows Bridge para iOS, ha publicado en el Blog Building Apps for Windows un post donde se profundiza en el tema con detalles técnicos de WinObjC´s.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.