¡Qué calor! ¡Todos a cubierto con HotelTonight!

hoteltonight_android
Ya ha llegado la primera ola de calor del verano, con temperaturas que superan los 44º en algunas ciudades del país. Si eres uno de los que está sufriendo en casa, sin piscina, ni aire acondicionado, entra en HotelTonight y soluciónalo a golpe de click. HotelTonight es una aplicación móvil con la que puedes hacer reservas en el mismo día o hasta siete días antes en más de 500 destinos en todo el mundo.

Si no quieres volver a pasar la noche en vela, porque el calor no te deja dormir, una habitación de hotel, con aire acondicionado y muy fresquita te espera en HotelTonight. Todos los hoteles han sido elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight, que los clasifica dentro de diferentes categorías. Además, podrás elegir los mejores hoteles con piscina de tu ciudad, para que además de dormir fresquito, puedas pasar la tarde a remojo, con un buen cóctel en la mano.

HotelTonight es una app para usuarios espontáneos, ya que las reservas pueden hacerse hasta minutos antes de entrar al hotel. Con la funcionalidad de GeoTarifas, los hoteles van ofreciendo mayores descuentos en las habitaciones, a usuarios que estén ubicados en una región y momentos específicos (como aeropuertos, estaciones de tren o ciudades determinadas), a medida que transcurre el día. Así que, puedes ir viendo cómo sube el mercurio en el termómetro, para decidirte a reservar la habitación de hotel de tus sueños, y disfrutar de la mejor oferta disponible.

Para quienes necesitan inspiración, amantes de la aventura, que no les basta con resguardarse del calor en su ciudad, HotelTonight les ofrece la funcionalidad Escapa, que recomienda a los viajeros excelentes ofertas, para ese mismo momento o para el fin de semana. Con esta funcionalidad, los usuarios podrán ver para esa misma noche los mejores destinos, con los mayores descuentos, que se encuentran en las ciudades más cercanas a su ubicación; y para los siguientes días (como el siguiente fin de semana) los mejores destinos, con el mayor descuento en habitaciones de hotel, en lugares con muy buenas ofertas y muy buenos hoteles, aunque estén más lejos del punto de origen.

HotelTonight es perfecta para los usuarios On-The-Go, ya que cuenta con apps gratuitas para iOS, Android y Windows Phone. Incluso, para quienes quieran simplificar aún más el proceso de reserva, la app está disponible para el recién llegado Apple Watch, que permite reservar una noche de hotel en sólo 3 toques a la muñeca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .