Los Sistemas Integrados PRIMEFLEX de Fujitsu ayudan a las PYMES a mejorar los entornos de colaboración y comunicación basados en Microsoft

varios_logo_fujitsuFujitsu ofrece a las PYMES una modernización de sus infraestructuras, aportándoles últimas tecnologías de comunicación y colaboración, con un conjunto de nuevas soluciones basadas en Microsoft, que se incorporan a su gama de sistemas integrados.

En concreto, se trata de 3 nuevos PRIMEFLEX. Uno denominado PRIMEFLEX for Exchange, una herramienta de correo interno y externo de alta disponibilidad, que puede llegar hasta soportar 500 usuarios. PRIMEFLEX for Lync, para que los clientes puedan intercambiar fácilmente información de forma presencial, mensajería instantánea, de voz, vídeo o reuniones en vivo, que puede llegar a soportar hasta 1.000 usuarios de Lync. Y OfficeMaster Gate, un appliance listo para funcionar y que que permite la conexión basada en IP Microsoft Lync/ Skype para entornos de negocio y también en las redes electrónicas tradicionales basadas en ISDN.

Estas tres soluciones están dirigidas a ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial de las plataformas de comunicaciones unificadas, como por ejemplo crear un sistema de comunicación sin fisuras actualizando la última versión de Microsoft Exchange y conectando con herramientas de comunicación en tiempo real, como Microsoft Lync/Skype para negocios y también redes telefónicas ISDN y extendiendo la utilizada de la tele presencia basada en Microsoft y las herramientas de colaboración remota como Lync.

Para impulsar la competitividad y mantenerse al día con estas tecnologías, tal y como ocurre en las grandes empresas, Fujitsu proporciona a las pequeñas empresas acceso a soluciones TIC pre- paquetizadas para entornos Microsoft, las cuales en combinación con SharePoint mejoran y agilizan el flujo de información y comunicación y ayudan a que los procesos de negocio sean más transparentes y eficientes. De hecho, en el pasado la implementación de las estructuras de comunicación unificadas requería un conocimiento profundo de todos los componentes que intervienen, así como una gestión de actualizaciones de infraestructuras complejas y frecuentes.

Estas tres nuevas soluciones de Sistemas Integrados PRIMEFLEX para Microsoft solucionan todo esto ya que aportan unos sistemas diseñados para ofrecer a las PYMES con un aserie de argumentos económicos a favor de adoptar la tecnología de comunicaciones unificadas. Ya que estas herramientas no hacen solamente más fácil un trabajo colaborativo sino que además reducen los gastos generales, como el teléfono y la teleconferencia analógica. En definitiva, son una combinación pre-definida, pre-integrada y pre-probada que combina servidores, almacenamiento y conectividad de red y software. Estas nuevas incorporaciones para plataformas de Microsoft, se ajustan fácilmente a los requisitos de los clientes y los administradores pueden escalar en marcha los sistemas con facilidad y confianza.

Fujitsu también ofrece a su red internacional de SELECT Partner Program recursos para permitirles apoyar mejor a sus clientes y lograr los objetivos propuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .