Street Fighter V presenta dos nuevos personajes, primera beta y fecha de lanzamiento

juegos_streetfighter-v_cammycannonEn la conferencia de Sony Computer Entertainment celebrada en la feria E3 2015, Capcom ha anunciado que Cammy y Birdie se unen a la venerada selección de luchadores de Street Fighter V. Ambos personajes regresan al universo Street Fighter, añadiéndose a los ya anunciados Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, y M. Bison. Muchos más personajes, unos nuevos y otros que retornan, se irán añadiendo al surtido elenco de luchadores, ofreciendo al usuario una amplia variedad de estilos de lucha donde elegir.

Cammy ha estado ligada a la saga Street Fighter desde que debutó en Super Street Fighter II, y ahora regresa más rápida y fuerte que nunca con Street Fighter V. Cammy dispone de una amplia variedad de vertiginosos movimientos aire-tierra para acorralar a sus oponentes, con un estilo de ataque vertical que se adaptará a cualquier tipo de estrategia ofensiva. Birdie regresa después de mucho tiempo, tras su última aparición en Street Fighter Alpha hace 10 años. Completamente rediseñado y reinventado, con su mítico aspecto enmascara la feroz potencia en sus interminables ataques en cadena y su gancho corto, convirtiéndole en una amenaza desde cualquier distancia.

Hoy también se ha anunciado la primera prueba beta online para Street Fighter V, que será exclusiva para los jugadores de PlayStation®4, y se celebrará durante cinco días, desde el 23 al 28 de Julio. En Europa, los jugadores interesados en participar en esta prueba beta pueden visitar la web http://www.streetfighter.com y seguir las indicaciones para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha. A lo largo del año se celebrarán otras pruebas beta, cuyos detalles se comunicarán más adelante.

Finalmente, Capcom ha confirmado que Street Fighter V para PS4™ y PC estará disponible en la Primavera de 2016.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter™ V que será editado en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC. . A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .