Io-Interactive anuncia Hitman para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC

juegos_hitman
Io-Interactive ha presentado hoy HITMAN™, la nueva experiencia digital para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y Windows PC, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de diciembre de 2015.

En HITMAN™ los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakesh.

“Es HITMAN en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio”, afirma Christian Elverdam, director creativo en Io-Interactive. “Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal”.

La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Por primera vez HITMAN presentará un lanzamiento digital para invitar a los jugadores a entrar en el mundo de los asesinatos.

“Este es un terreno nuevo para HITMAN, el lanzamiento digital inicial nos permite crear algo nuevo, rompedor y emocionante”, afirma Hannes Seifert, jefe del estudio Io-Interactive. “Estamos creando un mundo dinámico que crece y evoluciona constantemente y en el que prestamos atención a las opiniones de los jugadores mientras desarrollamos el juego y presentamos nuevas zonas y misiones tan pronto como están listas. Un mundo en el no tienes que pagar ni un céntimo más para acceder a la experiencia completa”.

HITMAN estará disponible a partir del 8 de diciembre, evolucionará con el tiempo y la historia inicial concluirá en 2016.

“Este juego marca una nueva dirección para el estudio”, continúa Seifert. “Con HITMAN no solo nos acercamos más a nuestros fans implicándolos en el proceso de desarrollo como nunca antes, sino que

también estamos sentando las bases para el futuro al explorar las posibilidades de un entorno dinámico como el de este título. Esto no es más que el comienzo para nosotros y para HITMAN”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .