Dragon Quest Heroes disponible el 16 de octubre

juegos_logo_dragonquest_heroes
Square Enix Ltd. ha confirmado la fecha de lanzamiento y los materiales exclusivos que podrán conseguir los jugadores con la reserva de la Day One Editon de DRAGON QUEST HEROES®: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal™, que llegará a Europa y los territorios PAL el 16 de octubre de 2015 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4. Quienes reserven la Day One Edition recibirán gratis cinco limosos objetos para el juego: espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa y jabalima.

También se ha hecho público un nuevo tráiler titulado “Comienza una nueva aventura”; un vídeo de presentación para los protagonistas, limos, monstruos y otras caras conocidas de DRAGON QUEST con las que los jugadores se reunirán este año.

Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de DRAGON QUEST.

El videojuego DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará a Europa y los territorios PAL el 16 de octubre de 2015 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .