playthe.net firma un acuerdo con Wharf T&T para popularizar la digitalización del retail de Hong Kong

varios_logo_playthenetplaythe.net, medio de publicidad exterior digital con presencia en toda España, ha firmado un acuerdo con Wharf T&T, operadora de telecomunicaciones asiática, para desarrollar el marketing digital exterior en los segmentos de retail y HORECA de Hong Kong. Esta alianza supone un paso más en la estrategia de internacionalización de la compañía, que ya desembarcó a finales de 2014 en el mercado portugués.

El acuerdo convierte a playthe.net en el partner estratégico de Wharf T&T en su portfolio de aplicaciones cloud empresariales, que actuará como una aceleradora de este tipo de soluciones. Para ello, Wharf T&T comercializará la oferta de digital signage de playthe.net con una solución basada en plataformas cloud, que ofrece a los establecimientos disponer de pantalla digital, gestión de los contenidos y red WiFi inteligente gestionada permitiendo a los locales ofrecer a sus usuarios conexión gratuita a Internet y conocer mejor a sus clientes.

Wharf T&T ha elegido la solución de playthe.net tras un largo proceso en el que ha evaluado todas las opciones del mercado. El operador se ha decantado por playthe.net por su disruptivo modelo de negocio, la facilidad de uso de su plataforma, la calidad y el diseño de sus soportes y su capacidad para ofrecer métricas tanto a los anunciantes que utilizan su red de digital signage como a los establecimientos que instalan la solución.

Wharf T&T es un proveedor de soluciones TIC con sede en Hong Kong que ofrece una amplia gama de servicios integrales a empresas a través de fibra óptica en voz, datos, conferencias, correo electrónico, web y hosting, seguridad de TI, soluciones de red e integración, implementación de aplicaciones, plataforma en la nube, centro de datos, continuidad de negocio y servicios de recuperación de desastres.

“La internacionalización rápida ha sido para nosotros un objetivo estratégico desde el inicio de nuestra actividad -explica Luis Miguel VIndel, CEO de playthe.net-. Con este acuerdo vamos a crear la red de digital signage líder en retail y canal HORECA de Hong Kong, un mercado en el que ya habíamos mostrado nuestro interés y que constituye un showroom para toda Asia. Este es el principio de un año muy intenso que va a resultar clave para el desarrollo de la compañía y para la extensión del modelo de negocio que hemos creado: un modelo con un claro hueco en el mercado y unas enormes posibilidades de desarrollo .

playthe.net cuenta con una relevante red de pantallas digitales en el sector hostelero y de retail. La compañía se ocupa de la infraestructura, el mantenimiento y la búsqueda de anunciantes para los establecimientos, además de los contenidos que emiten las pantallas. Gracias a este innovador sistema, los bares, cafeterías y tiendas pueden ofrecer Wi-Fi gratuita a sus clientes y conocer datos sobre ellos y su negocio (Business Analitycs & Reporting) de los que hasta ahora no disponían, como el tráfico de personas, tiempo medio de visita, teléfono que utilizan, estableciendo un puente para el gap existente entre In-Store y Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .