Lost Dimension llegará a Europa en agosto de 2015 para PlayStation®3 y PlayStation®Vita

psvita_lostdimensionNIS America se alegra de poder anunciar que el RPG táctico por turnos, Lost Dimension llegará a Europa el 28 de Agosto de 2015 para PlayStation®3 y PlayStation®Vita tanto en físico como en digital.

Para contener la amenaza que The End supone para todo el planeta, varios países crean una unidad de fuerzas especiales llamada SEALED, formada 11 psíquicos con habilidades sobrehumanas. Cada soldado tiene sus propias habilidades y talentos para usar en combate, los cuales pueden ampliarse tras conseguir experiencia en el campo de batalla. Se forjarán lazos de amistad entre los integrantes de SEALED, pero se cuidadoso con que miembros de tu grupo mantienes a tu lado ya que hay traidores entre tus filas y The End te obligará a eliminar compañeros de equipo. Asegúrate de acusar a los traidores entre tus filas porque una vez empiece la batalla final si queda algún traidor, este luchará del lado de The End.

Características del juego:

Una catastrófica caza de brujas! – Los jugadores no solo tiene que estar pendientes de las estrategias a usar para eliminar a los enemigos que le esperan en el campo de batalla, también tendrán que vigilar cuidadosamente a la actitud de sus aliados para conseguir localizar al traidor. Al final de cada fase, los jugadores se verán forzados a eliminar unos de sus aliados de confianza, y las consecuencias de una mala elección podrían ser terribles…

SIN Spoilers– Además de la variedad de mecánicas del juego para ayudar a evaluar la lealtad de los aliados, el traidor en Lost Dimension se determina de forma totalmente aleatoria, asegurándose que dos jugadores no jugaran la misma partida. Lo siento, chicos, pero es imposible encontrar las respuestas por ahí esta vez

Caudillo de los psíquicos– Cada personaje en el grupo es el maestro de una de las esferas de poder. Esta la chica que controla el comportamiento molecular para quemar o congelar a cualquiera o cualquier cosa que se cruce en su camino. Hay un tío que puede teletransportar todo a su alrededor (con el superpoder extra de ser bastante engreído). Incluso hay uno que tiene una crisis de identidad donde lo único que sabe es como robarle los poderes a los demás! Mantén a tus amigos cerca…–Entre combates, los personajes podrán charlar con compañeros y desarrollar lazos de amistad más cercanos con ellos. Será fundamental gestionar bien las amistades y seguir de cerca a los que participan en el combate para desenmascarar a los traidores y asegurarte de que cuando lleguemos a The End no será… el final…. para ti y tus aliados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.