Ubisoft revela el nuevo sistema de agentes de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege

juegos_tomclancys_rainbowsixsiege
Ubisoft
ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege incluirá un sistema de agentes completamente nuevo. Los agentes son especialistas, expertos con formación específica en operaciones de asedio. Todos ellos provienen de las mejores unidades de Fuerzas Especiales del mundo y son los mejores en su campo. Cada uno tiene su propia personalidad y especialidad. Añaden una nueva capa táctica a la experiencia de Siege, y llevan la estrategia y el juego en equipo a un nuevo nivel. Los jugadores harán que estos agentes encajen bien, con el objetivo de crear la mejor UAT (unidad anti terrorista, CTU en inglés) y derrotar al equipo enemigo.

¿Sabrás elegir la mejor combinación? Lucha con habilidades únicas, ataca, defiende, destruye, sobrevive y vence! Descubre este nuevo nivel de estrategia y juego en equipo en este vídeo

y profundiza en el juego en este otro vídeo.

Aquellos que reserven el videojuego tendrán acceso garantizado a la fase de beta cerrada que comenzará un poco más adelante este mismo año. Las reservas de la copia física que se realicen a través de Uplay Shop recibirán no solo el acceso a la beta cerrada, sino además una edición del juego en caja metálica numerada cuando este esté disponible, http://shop.ubi.com/RainbowSixUplayShop

Se podrá adquirir una Edición Coleccionista de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege llamada Art of Siege Edition (El arte del asedio). Incluirá el juego completo, caja de coleccionista, el paquete Skins de Armas Doradas con todas las armas del juego, y una guía de estrategia de 120 páginas. Esta guía de excepcional calidad hará referencia a todos los elementos principales del título, con detalles pormenorizados de cada unidad anti terrorista, de los agentes, las armas y los mapas, con el máximo nivel de detalle y todo tipo de estadísticas. Este contenido se ha creado siguiendo los consejos del equipo de desarrollo y también de jugadores que conocen muy bien la serie, con el objetivo de aportar al jugador los conocimientos que le ayuden a lograr los mejores resultados.

La Edición Coleccionista se puede pre-reservar en Uplay siguiendo este enlace http://shop.ubi.com/RainbowSixUplayShop

Para aquellos que quieran descubrir la adrenalítica acción de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Ubisoft emitirá en directo por internet un nuevo contenido centrado en el sistema de agentes. Será en Twitch, el 30 de marzo a las 8 de la tarde (horario CEST): http://www.twitch.tv/ubisoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.