La beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight comienza hoy

juegos_combat-arms_lineofsight
Los jugadores elegidos en toda Europa, ya tienen listas sus armas para desatar sus poderes sobrehumanos contra sus enemigos en la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight.

La beta cerrada dará comienzo el 31 de marzo a las 11:00 y finalizará el 2 de abril a las 11:00, los jugadores podrán explorar 4 mapas, disfrutar de 19 armas totalmente personalizables, 6 modos de juevo PvP, y una amplia gama de poderes y armas psíquicas. La beta solo está disponible en inglés.

Combat Arms: Line of Sight está desarrollado por BlackSpot Entertainment, ex productor de uno de los títulos FPS online más exitosos, Combat Arms, que tiene más de 7 millones de jugadores en Europa.

Los jugadores que se apuntaron a la beta cerrada y recibieron el correo electrónico de acceso, ya pueden unirse a la batalla descargando el cliente de la página web http://calineofsight.com . Si te has registrado y no has recibido aún el correo de confirmación, comprueba tu carpeta de spam o el estado de tu registro en http://calineofsight.com.

Si desafortunadamente perdiste la oportunidad de participar, síguenos en la página oficial de Facebook de Combat Arms: Line of Sight para estar al tanto del anuncio de la siguiente fase beta http://www.facebook.com/CALineOfSight .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.