Borland actualiza su Portfolio Silk para mejorar el rendimiento y la colaboración de los equipos de desarrollo

varios_logo_microfocus2Borland, una empresa Micro Focus, ha anunciado importantes novedades en su Borland Silk Portfolio, el más completo conjunto de herramientas de control de calidad y test de rendimiento y colaboración para aplicaciones multi entorno: de escritorio, web, cloud, móvil… La última versión ofrece a los desarrolladores un conocimiento precisó de la experiencia de los usuarios finales en la utilización de estás aplicaciones, lo que les permitirá mejorare la calidad de las aplicaciones y mejorar su rendimiento, a la vez que optimiza la colaboración entre los equipos de desarrollo.

De acuerdo con Borland, para satisfacer las expectativas de los usuarios las empresas deben “ponerse en su pellejo” y entender y poner su interacción con las aplicaciones para ser capaces de desarrollar aplicaciones de negocio de máxima calidad y que funcionan a la perfección. “Los equipos de desarrollo –explica Ricardo Montes, responsable de Marketing de Micro Focus para Latam- tienen que crear aplicaciones que funcionen a la perfección sobre cada día más plataformas, navegadores, dispositivos móviles y sistemas operativos, y los sistemas tradicionales de prueba ya no valen. Además, hay que mejorar y simplificar la colaboración entre los equipos de desarrollo, de control de calidad y comerciales para mejorar la calidad y reducir los plazos de desarrollo y los costes”.

Silk Performer incorpora nuevas características para simular una variedad de tecnologías de redes cableadas, inalámbricas y móviles. Además de emular las limitaciones de ancho de banda móvil como la 3G, HSPA + y LTE, la solución también simula tasa de abandono de paquetes y latencia. De esta manera, las empresas pueden medir el impacto de las diferentes condiciones de la red como la mala señal de la antena, alta latencia de las conexiones de larga distancia o la reducción de las tasas de transferencia, y asegurar una experiencia de usuario de calidad sin importar cómo y desde donde sus usuarios acceder a sus aplicaciones. Por otra parte, gracias a SilkPerformer Remedy, ahora se puede cargar el test Web Remedy AR System Web, una arquitectura de cuatro niveles, que simula la experiencia de los usuarios TI a gran escala.

Para resolver con éxito la colaboración entre los departamentos técnicos y de negocio, Silk Test y Silk Central han introducido un enfoque de colaboración que vincula los objetivos de los equipos de prueba y de negocio en base a unas keyword-driven testing (KDT). Los desarrolladores y probadores pueden definir las palabras clave de prueba y dejar que los analistas de negocios y expertos en la definición de los flujos de trabajo empresariales, utilizando las palabras clave, realicen una colaboración prueba más eficaz, aumentandoi la productividad, el rendimiento de los tests , el ROI y el go to market.

Por su partre, Silk Performer CloudBurst mejora de las pruebas de carga basadas en la nube de las aplicaciones internas situadas detrás del firewall, dando soporte de prueba a aplicaciones no web como SAP GUI, las aplicaciones de Oracle y Citrix, utilizando una red privada virtual (VPN) , que permite realizar las pruebas “en casa”, reduciendo costes.

“Las expectativas del usuario final son cada día mayores, ejerciendo una enorme presión sobre los equipos de desarrollo de software, que deben ser capaces de ofrecer tiempos de respuesta inferiores a un segundo. Las aplicaciones tienen que desarrollarse en pocos meses y funcionar bien a la primera”, explica Archie Roboostoff, Director de Soluciones de Borland en Micro Focus . “Nuestro objetivo es anticipar y abordar todos los retos de nuestros clientes y realizar los test en la cadena de suministro de desarrollo de software. Las últimas actualizaciones del Portafolio Silk que incluyen la virtualización de la infraestructura y una creciente gama de aplicaciones empresariales internas detrás del firewall”.

Otras novedades del Porfolio Silk:

• Silk Performer – Permite simular las limitaciones de ancho de banda de la red móvil, las tasas de abandono y la latencia, permitiendo a los equipos de desarrollo de software medir el impacto de las diferentes condiciones de red incluida la mala señal de la antena, alta latencia de las conexiones de larga distancia y las velocidades de transferencia reducidos.

• Silk Test – Añade pruebas basadas en Keyword. Mantiene el diseño de pruebas independiente de la escritura de la prueba real para mejorar la productividad y la colaboración entre los usuarios. También se ha mejorado la compatibilidad a través de navegador, que permite validar inmediatamente las aplicaciones web sobre las las últimas versiones de los navegadores.

• Silk Central – Añade los test basados en palabras clave para facilitar la colaboración entre los equipos técnicos y de negocio, y mejorar la productividad.

• Silk Performer CloudBurst – Soporte para las pruebas de las aplicaciones empresariales no web como SAP GUI, las aplicaciones de Oracle y Citrix desde la nube utilizando una función de VPN. Permite a las empresas aprovechar la elasticidad de la nube para probar el rendimiento de sus aplicaciones más críticas de la empresa

Silk Portfolio ayuda a las empresas y equipos de desarrollo a gestionar la incertidumbre y el riesgo provocado por las nuevas plataformas tecnológicas, múltiples dispositivos y velocidades de red, y el ritmo creciente de las entregas de productos, a la vez que garantizar que la nueva noción de calidad durante todo ciclo de vida del desarrollo del software.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .