Itway fomenta el despliegue de soluciones de telemedicina y educación con la tecnología de Vidyo

varios_logo_itwayItway Ibérica, mayorista líder en infraestructuras, virtualización y seguridad, ha iniciado una campaña para fomentar el despliegue de soluciones de video-comunicación remota en los sectores de medicina y educación, a través de las soluciones tecnológicas de Vidyo.

La plataforma VidyoWorks de Vidyo aporta capacidades de videoconferencia y colaboración a través de redes públicas o privadas, con un nivel de precios comparable al de los servicios de conferencia “sólo audio”.

Algo idóneo en mercados como la ciencia o la educación. Entre las referencias más notables de la plataforma está el caso del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), que registró más de 50 millones de minutos de videoconferencia en un solo año, con científicos de más de 600 universidades de 113 países.

Con las soluciones de Vidyo, Itway ayuda al canal de valor a aplicar las tecnologías de telepresencia más avanzadas en entornos sanitarios (diagnóstico, comunicación médico-paciente, gestión de enfermedades crónicas, etc). Idónea también para hospitales, clínicas y/o centros de investigación, VidyoWorks permite conectar visualmente a los pacientes con los profesionales y centros de asistencia, facilitando chequeos médicos, gestión de urgencias, asistencia a domicilio, etc.

“La tecnología es cada vez más importante como habilitador social, pero en algunos casos su aplicación puede salvar vidas o contribuir a conseguir una educación de calidad”, explica David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica, “sobre todo en una sociedad en el que faltan médicos, los costes de la sanidad y la educación son cada día más elevados y muchas regiones no tienen acceso a cuidados sanitarios”.

En el área de educación, instituciones, centros docentes y centros de formación profesional están invirtiendo cada día más en soluciones de videoconferencia para unir a estudiantes, profesores, especialistas externos y al resto del mundo, con el fin de poder colaborar enriquecedoras experiencias educativas: videoconferencia, accesibilidad para estudiantes con minusvalías; soluciones para estudiantes avanzados; preparación académica, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .