Hoy probamos… Acer S242HL

acer_monitor_s242hl
Hoy probamos el monitor Acer S242HL. Según abrimos la caja, nos encontramos una pantalla muy delgada, negra y de 24″. Si estamos acostumbrados a trabajar con pantallas de 4:3, pasar a un monitor panorámico de 16:9, es una grata sorpresa. Más escritorio, más lugar de trabajo y mayor amplitud. La resolución máxima es de 1920×1080.

Se trata de un monitor LCD con retroiluminación LED, asequible a todos los bolsillos, sin que por ello perdamos calidad de imagen. Para conectarlo a nuestro PC tenemos tres posibilidades: HDMI, DVI y VGA. Si lo ponemos sobre la peana que tiene, el efecto del monitor es muy bueno. Pero un problema que tenemos es que los conectores sobresalen hacia afuera, en vez de estar escondido en un borde inferior; esto significa que, contra una pared, los cables tenderán a extenderse más allá del chasis, con lo que no podremos “pegarlo” totalmente a la pared.

El uso que le hemos dado es del paquete Microsoft Office, navegar por internet y ver vídeos de YouTube. La experiencia ha sido buena, sin ningún problema de visión, con calidad alta de colores y con un brillo óptimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .