Nuevos materiales de DARK SOULS II: Scholar of the First Sin


BANDAI NAMCO Games Europa ha lanzado hoy nuevos materiales de DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, que estará disponible el 2 de abril de 2015 para PlayStation®4, Xbox One y STEAM para ordenadores compatibles con DirectX 11. Los nuevos materiales muestran los gráficos mejorados, las novedades en la historia, las nuevas ubicaciones de los enemigos y el nuevo PNJ invasor que perseguirá a los jugadores durante todo el juego.

Y para recompensar a nuestra querida comunidad de DARK SOULS, ya está disponible un parche gratuito para que lo descarguen los poseedores de DARK SOULS II. La actualización permitirá a los jugadores acceder al Erudito, un nuevo PNJ que desentrañará nuevos detalles de la historia de DARK SOULS II. Además, disfrutarán de descripciones más detalladas de los objetos, mejoras en el sistema de emparejamientos online y otros ajustes al sistema de juego.

La nueva visión de DARK SOULS II: Scholar of the First Sin para DARK SOULS II incluirá gráficos y rendimiento mejorados, nuevas ubicaciones para los enemigos, un aumento en el número de jugadores online, mejoras varias al sistema de juego, las tres misiones de contenido descargable de DARK SOULS II (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King) y todo el nuevo contenido presente en al actualización citada anteriormente y que ya pueden disfrutar los jugadores de DARK SOULS II.

DARK SOULS II Scholar of the First Sin también estará disponible a partir del 2 de abril de 2015, para Xbox 360, PlayStation®3 y para descarga digital para PC compatibles con DirectX 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .