¡Me gustan los Goya®!


Los premios Goya® no sólo reconocen a los profesionales de la industria, sino que celebran el éxito del cine español, también de su público. Por ello, este año la ceremonia de entrega de los Goya® apuesta por redes sociales como Facebook e Instagram para llegar a todos los aficionados del cine. A través del hashtag oficial #Goyas2015 se podrán comentar en las redes todos los detalles de la gala: los invitados, los modelos que lucen, los premios…En definitiva, todo lo que suceda sobre y detrás del escenario del Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid.

En el Instagram de la Academia de Cine los usuarios podrán disfrutar de contenidos exclusivos. El prestigioso fotógrafo José Haro ha preparado un set en el backstage de la gala por el que desfilarán los ganadores segundos después de recoger su Goya®. También pasarán los entregadores de premios, por lo que Instagram se convertirá en un desfile de estrellas constante. Esta acción se podrá seguir a través del hashtag #instaGoyas.

La página de Facebook oficial de los Goya® será otro punto de información paralelo a la gala. Durante esta semana se han anunciado de manera exclusiva algunos de los rostros que entregarán premios en la noche del cine español. Durante la ceremonia, se anunciarán los ganadores al instante para todos los fans de Facebook.

Dani Rovira, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Macarena Gómez, Rossy de Palma, Álex de la Iglesia, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Paco León, Blanca Suárez, India Martínez, Jesús Castro, Hugo Silva, Toni Acosta, María León, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Loles León o Yolanda Ramos participarán en el evento y se convertirán en el centro de atención de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .