devolo bate un nuevo record en el mundo de la tecnología PLC-Powerline: 25 millones de adaptadores dLAN® suministrados

devolo_starter_paketdevolo ha establecido un nuevo hito en el sector PLC-Powerline con más de 25 millones de adaptadores dLAN distribuidos, hito que consolida a la compañía como líder del mercado mundial. Los productos dLAN utilizan la tecnología PLC-Powerline para conectar a través del cableado existente todas las áreas digitales de la casa: desde ordenadores y electrónica de consumo, hasta las tecnologías propias del hogar inteligente. La tecnología PLC-Powerline proporciona una transmisión de datos especialmente rápida, estable y segura en cualquier hogar gracias a las numerosas patentes y las exclusivas tecnologías de devolo. Además de su apuesta interna por la innovación, devolo forma parte del consorcio IEEE* y de la alianza HomePlug** con el objetivo desempeñar un papel clave en el desarrollo de futuras especificaciones para la transmisión de datos PLC-Powerline, y asegurar a sus clientes, presentes y futuros, la mejor protección de su inversión y una compatibilidad óptima. “Actualmente devolo conecta a millones de personas en toda Europa”, resume Heiko Harbers, CEO de devolo AG. “Estamos trabajando para hacer que el acceso WiFi, la red doméstica e Internet sean elementos lo más prácticos y fiables posible para nuestros clientes actuales y futuros”.

devolo reconocido como líder del mercado mundial
Con más de 25 millones de productos PLC-Powerline suministrados, devolo deja patente su posición como líder del mercado mundial en el sector de la tecnología PLC-Powerline. La compañía con sede en Aachen, conecta a través de su marca dLAN millones de hogares de toda Europa y fuera de ella. Cada vez más gente confía en las redes domésticas a través de la línea eléctrica, y las utilizan para conectar ordenadores y tecnologías inteligentes del hogar, entre sí y a Internet. Ninguna otra compañía cuenta con una experiencia comparable en lo que a “red doméstica a través de la línea eléctrica” se refiere.

“El hito de haber conseguido suministrar 25 millones de adaptadores PLC-Powerline supone un salto adelante en la historia de devolo AG,” señala su CEO Heiko Harbers. “Estamos muy contentos por la confianza depositada por los usuarios en nuestros productos, y el crecimiento que está experimentando el mercado de redes domésticas en toda Europa. Desde su fundación en 2002, devolo ha sido sinónimo de soluciones en comunicación, siempre orientadas al usuario, que proporcionan un valor añadido real y pueden instalarse sin necesidad de conocimientos técnicos”.

25 millones de casos de éxito
El éxito en ventas está respaldado por 25 millones de experiencias de consumidores de toda Europa que confían en una sencilla, rápida y segura red doméstica con tecnología dLAN PLC-Powerline. La creatividad de uso a menudo no tiene límites. Además de los usos frecuentes como conectar el ordenador, el televisor inteligente o la videoconsola, los usuarios de devolo hacen un uso creativo de nuestra tecnología, ya sea para la IPTV (televisión a través de Internet) de la casa de verano, la conexión WiFi en la oficina o en casa, o Internet en la habitación de los niños para ayudarles con los deberes.

Gracias a dLAN PLC-Powerline, millones de usuarios en todo el mundo cuentan con conexión WiFi e Internet donde nunca antes había llegado, y todo ello con una instalación de lo más sencilla. devolo ha recopilado muchas de estas historias en su página web como fuente de referencia para nuevos consumidores.

Productos de ingeniería alemana orientados a los usuarios
Con más de 90 ingenieros en sus filas, devolo siempre va un paso por delante en lo que a tecnología PLC-Powerline se refiere. Esto hace que la sede de Aachen de la compañía cuente con el equipo de desarrollo de tecnología PLC-Powerline más grande del mundo. Con el fin de establecer un acuerdo internacional entre distintos fabricantes, devolo forma parte del consorcio IEEE y la Alianza HomePlug, donde trabaja en equipo constituyendo estándares globales de la comunicación PLC-Powerline en interés de sus consumidores. Antes de que un adaptador devolo llegue a producirse en serie tras de un minucioso desarrollo, se somete a intensas pruebas de rendimiento y de carga en el centro de pruebas. Así es como devolo asegura que sus adaptadores dLAN funcionan correctamente, incluso tras exceder el período de garantía de tres años.

Asociaciones para la investigación y el desarrollo a escala europea
Además de sus productos para consumidores finales, devolo lleva años participando en proyectos de investigación de ámbito europeo. Junto con socios de distintos ámbitos, como el empresarial, y el científico o el político, y fomentado por diversos programas del gobierno federal alemán y la Unión Europea, devolo está desarrollando importantes estándares y componentes de hardware para la red inteligente, la red de energía inteligente del futuro. Además, la experiencia de los ingenieros de devolo se refleja en numerosos proyectos a medida para grandes clientes (por ejemplo, proveedores de servicios de Internet) y en la cartera profesional de devolo, que se ocupa específicamente de la creación de redes de unidades más grandes, como sedes de empresas u hoteles.

Con 25 millones de adaptadores vendidos a consumidores finales, devolo destaca por su intención de proporcionar las mejores y más fiables soluciones para la transmisión de datos a través de la infraestructura de cable existente, como la línea eléctrica de cualquier hogar.

*IEEE: una de las asociaciones profesionales más importantes del mundo dedicada al fomento de las innovaciones tecnológicas
**HomePlug: dedicada a la definición de estándares tecnológicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .