LINE gana el premio a la “Mejor Startup Internacional de 2015” en la octava edición de los Crunchies Awards, otorgados por Tech Crunch y VentureBeat en Estados Unidos

app_line
Los Premios Crunchies se celebran anualmente para resaltar la labor de las startups que consiguen un alto reconocimiento durante el año y destacar sus innovaciones en Tecnologías de la Información. La octava edición del evento reunió a las startups más punteras en el Davies Symphony Hall de San Francisco, el pasado 5 de febrero, con la presencia de Jeanie Han, CEO de LINE US, como representante de la compañía.

Como una startup activa en el escenario mundial, LINE fue nominada como Mejor Startup Internacional entre 20 categorías, superando a otros nominados favoritos como Kik, Spotify, Citymapper, EyeEm, haciéndose con el título de “Mejor Startup de 2015”.

Comentario de Takeshi Idezawa, Director de Operaciones de LINE:
“Estamos muy orgullosos de recibir este ilustre reconocimiento, y nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los usuarios y los que han elegido a LINE con sus votos. Esperamos poder compartir la alegría de este premio con todos nuestros empleados, usuarios y fans. Nuestra intención es aprovechar este éxito y utilizarlo para proporcionar un servicio aún más revolucionario y superior en el futuro, y continuar contando con el apoyo de los usuarios”.

Para ver el momento en el que LINE recibe el Premio a la “Mejor Startup Internacional de 2015”, éste es el enlace:
http://techcrunch.com/video/line-2015-best-international-startup-winner/518637763/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .