Lenovo Yoga 2 Pro


Formidable tablet Yoga 2 Pro de 13″ que se adapta a usted gracias a sus cuatro modos de uso: stand, cuña, libro y cuadro. Las potentes funciones multimedia y el proyector integrado hacen que este tablet no tenga competencia.

Rendimiento para trabajar y jugar con Intel® Inside
Reactive el sistema en un instante, abra archivos rápidamente y cambie entre aplicaciones fácilmente

Proyector integrado revolucionario
El tablet Yoga 2 Pro presenta un proyector integrado que convierte cualquier sala oscura en un cine en casa. Una nueva manera de reproducir vídeos y películas: proyecta hasta 50” imágenes en cualquier pared o pantalla.

Sonido envolvente
El proyector del tablet Yoga 2 Pro no es la única función que proporciona una magnífica experiencia de cine en casa. El sistema de sonido de 8 W integrado ofrece una fantástica experiencia de sonido envolvente. Eche un vistazo a estas características: altavoces frontales JBL® de alta calidad y cámara amplia con subwoofer, procesamiento de audio Wolfson® Master HiFi™ y sonido envolvente Dolby® Surround Sound.

Cuatro modos distintos de usar el tablet Yoga
El innovador diseño del tablet Yoga 2 Pro incorpora una batería cilíndrica y un soporte trasero en el lateral del dispositivo, que modifican el centro de gravedad y abren todo un abanico de posibilidades para utilizar el dispositivo: libro, cuña, stand y cuadro. Esto significa que existen cuatro modos distintos de reproducir contenido multimedia, videojuegos, etc.

Autonomía de la batería increíble
El tablet Yoga 2 puede recorrer largas distancias gracias a una autonomía de la batería que supera todos los límites. La batería dura hasta 15 horas*, lo que permite utilizar el dispositivo todo el día – y por la noche – sin recargarlo. El secreto: La exclusiva cámara lateral de forma cilíndrica del tablet Yoga proporciona más espacio para el almacenamiento de la batería – y más tiempo entre las cargas.

Pantalla de ultraalta definición con ángulo de visión amplio
La espectacular pantalla QHD (2560 x 1440) de 13,3” del tablet Yoga 2 Pro ofrece magníficas imágenes en alta definición, para que usted y sus amigos puedan disfrutarlas desde un ángulo de visión amplio de 178 grados gracias a la tecnología de intercambio de plano (IPS) de la pantalla.

Opciones de conectividad excelentes
El tablet Yoga 2 es compatible con 4G LTE para la conexión de datos ultrarrápida (opcional) y Wi-Fi de banda dual para disfrutar de conexiones estables a distancias más largas.

Cámara trasera mejorada
Disfrute de una nueva manera de capturar imágenes espectaculares con la cámara trasera de 8 MP del tablet Yoga 2 Pro, que presenta un objetivo de gran apertura de f2.2, cristal antideslumbramiento y un sensor BSI 2.

Aplicaciones Lenovo DOit
Mejore su productividad con el tablet Yoga 2 Pro, gracias a las excelentes aplicaciones de Lenovo como SHAREit, que permite compartir archivos rápidamente sin cargos de red ni conexión Wi-Fi, y SYNCit, que realiza copias de seguridad y restaura sus contactos y mensajes SMS.

* La autonomía de la batería es una cifra máxima estimada. La autonomía real de la batería depende de numerosos factores.
Para obtener los detalles completos de las pruebas, consulte http://www.lenovo.com/battery-info

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.