Joaquín Ochoa, nuevo Director de la División de Banca y Grandes Cuentas de Fujitsu en España

varios_logo_fujitsuFujitsu ha nombrado a Joaquín Ochoa Director de la División de Banca y Grandes Cuentas en España. Esta organización ha sido desde hace más de 30 años un modelo de mejores prácticas dentro de Fujitsu tanto a nivel mundial como en España, donde se han realizado proyectos muy innovadores que se han convertido en referentes de la industria.

Con la llegada de Ochoa se refuerza el desarrollo de este área y se impulsará la comercialización de soluciones y servicios que permitan la transformación tecnológica global de las grandes corporaciones españolas con el objetivo de incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones y acelerar su crecimiento.

Joaquín Ochoa cuenta con una dilatada carrera de más de 25 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información que comenzó en GE simultaneando con sus estudios de Informática en la Universidad Politécnica de Madrid.
Al finalizar los mismos se incorporó a Software de Base, una startup orientada al diseño de software infraestructura de sistemas, y de ahí pasó a NCR, donde desarrolló su carrera en el área de Servicios Profesionales, ocupando diferentes posiciones hasta ser Director de la División de Servicios para las áreas de Gobierno, Seguros y Telecomunicaciones. Más tarde llegó a Sun Microsystems para liderar el área de negocio de soluciones de internet hasta alcanzar la posición de Presidente y Director General para Iberia donde destacó por situar a Iberia a la cabeza de Europa por crecimiento.

Antes de su incorporación a Fujitsu ocupó el cargo de Vicepresidente de Banca para Américas e Iberia de Wincor-Nixdorf, siendo responsable del negocio en el área de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.