WD nombra a Sven Rathjen Vicepresidente y Director General de la división Network Content Solutions

varios_logo_westerndigitalWD®, una compañía de Western Digital® Corp., ha anunciado hoy el nombramiento de Stefan Mandl como nuevo Director de Ventas para Europa en el área de distribución de componentes y de organización de ventas OEM de la compañía, cuya base estará en Munich. De esta forma sucede a Sven Rathjen, quien se encargará ahora de dirigir la unidad de negocio de Network Content Solutions como vicepresidente y director general, con sede en los EE.UU. Ambas posiciones serán efectivas a partir de 1 de febrero de 2015.

Stefan Mandl ha trabajado para WD en Europa durante diez años, los últimos cuatro años bajo la supervisión de Rathjen, cumpliendo diferentes funciones relacionadas con ventas, siendo la más reciente la de Director de Ventas en Europa. Antes de incorporarse a la compañía, Mandl trabajó en ventas para empresas de hardware y software.

Sven Rathjen comenzó a trabajar para WD hace siete años como gerente de marketing y desde entonces ha tenido diferentes cargos en el departamento de ventas de la compañía, siendo el más reciente Vicepresidente de Ventas para Europa y Rusia / CEI. En su nuevo puesto, va a reportar a Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de la unidad de negocio de Network Content Solutions y ventas en todo el mundo.

«Stefan aporta a su nuevo cargo una trayectoria de expansión del canal de distribución de WD en Europa occidental de más de un 50%, así que contamos con su pasión y sus habilidades estratégicas para fortalecer la posición de líder que Sven impulsó en el negocio del canal en toda Europa y Rusia / CEI”, comenta Scott Davis, Vicepresidente Senior de Ventas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.