Las Navidades convierten nuestro hogar en lugar de reencuentro, en el centro de todas las miradas. Por ello, es necesaria una limpieza adecuada y eficaz que garantice el escenario perfecto para estas fechas.
Kobold VK150, un sistema revolucionario de higiene en el hogar, permite al usuario realizar una limpieza exhaustiva a prueba de alérgicos. Una herramienta, práctica y económica, que se presenta como la mejor opción para preparar el hogar durante la época más mágica del año.
Gracias a su composición multimotora, Kobold VK150 logra una limpieza en profundidad a la vez que purifica el ambiente con una expulsión de aire hasta 1000 veces más limpio. Un único sistema eficaz en múltiples funciones que permite aspirar, fregar e incluso lavar colchones y alfombras, además de retener el polvo y los residuos herméticamente para garantizar un entorno más saludable. Una única solución para todos los problemas que presenta la higiene del hogar, antes y después de Navidad.
A prueba de alérgicos
El polvo doméstico es un enemigo implacable para toda la familia, especialmente para los bebés y las personas alérgicas. La exposición al polvo es constante, teniendo en cuenta que los agentes productores de esta materia son las propias personas, los animales domésticos, así como partículas del exterior que llegan al hogar a través de la ropa o los zapatos, los sistemas de calefacción, chimeneas o velas. Todo ello hace posible que en un metro cuadrado puedan vivir entre 1.000 y 10.000 ácaros. Un dato alarmante que es necesario combatir a diario, más aún en Navidad cuando nos reunímos con invitados tan vulnerables como los protagonistas de estas fechas: los más pequeños. Por ello Kobold VK150 se convierte en el mejor aliado para mantener la higiene y un ambiente saludable en el hogar, no solamente en esta época del año.