La subasta de PS4TM Edición 20 Aniversario se iniciará mañana a las 10:00h con 25 unidades más para España


El pasado viernes 5 de diciembre PlayStation® lanzó la campaña benéfica que explica cómo conseguir en España la exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation®4 (PS4™) mediante una subasta, con la que SCE España quiere celebrar las dos décadas de historia de PlayStation® y animar a los jugadores a contribuir así por una buena causa.

Sigue leyendo

Skype y las felicitaciones navideñas 2.0


Este año la creatividad a la hora de preparar las felicitaciones navideñas no será un problema, gracias a las aplicaciones y las funciones de Skype los usuarios podrán realizar toda una felicitación navideña 2.0.

Mensajes de navidad en vídeo con Skype Qik
Skype Qik permite enviar videos y Qik Fliks (vídeos cortos que se pueden guardar y reutilizar una y otra vez) a los contactos. Un formato divertido e idóneo para felicitaciones de cualquier tipo, incluidas las navideñas. Por ejemplo, puedes crear expectativa de tu regalo navideño, enviando un anticipo con Skype Qik.

Sigue leyendo

MBIT School convoca la segunda edición del Máster Executive en Business Intelligence y Big Data

varios_logo_mbitschoolMBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ha abierto el nuevo plazo de admisión de alumnos para la segunda edición de su curso estrella, el Máster Executive MBI.

El Máster Executive MBI es un programa dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que tiene el objetivo de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.
Sigue leyendo

El número de tarjetas en circulación aumenta por primera vez en España desde 2008

varios_logo_tecnocomTecnocom y Analistas Financieros Internacionales (Afi) han presentado hoy el Informe Tecnocom sobre Tendencias en Medios de Pago 2014, la cuarta edición de un estudio que analiza la evolución de los medios de pago en España y en seis países de América Latina (Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y República Dominicana). El acto ha estado presidido por Ladislao Azcona, presidente de Tecnocom, y ha contado con la presencia de Javier Rey, director general de Banca y Seguros de Tecnocom; Emilio Ontiveros, presidente de Afi; Álvaro Martín, director del Departamento Internacional de Afi; Miguel Angel Prieto, director de Desarrollo de Negocio de Tecnocom, y Javier Martín, consejero delegado de Tecnocom.
Sigue leyendo

Los clásicos juegos de rol estarán disponibles para PlayStation 4 el próximo año

ps4_finalfantasyx_x2Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que FINAL FANTASY® X/X-2 HD Remaster y FINAL FANTASY VII, dos títulos aclamados por los fans y la crítica, estarán disponibles para el sistema de entretenimiento interactivo PlayStation®4 en la primavera de 2015.
Sigue leyendo

Check Point continúa fortaleciendo su estructura en España

varios_logo_checkpointCheck Point® Software Technologies Ltd., líder en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado que continuará con su política de fortalecer su estructura física en España, apostando por nuevas incorporaciones que mejoren la calidad de servicio y el apoyo a todos sus clientes. Concretamente, para el área Técnica, se anuncia la nueva incorporación de Alfredo de Bonis como Ingeniero de Seguridad. Desde su nuevo puesto, de Bonis será el encargado de dar soporte técnico y apoyo a los partners del fabricante, así como de ejecutar diferentes actividades formativas para el canal por toda la geografía española.
Sigue leyendo

HotelTonight entre las mejores aplicaciones de Google Play

varios_logo_hoteltonightSegún la selección de los editores de Google Play, HotelTonight, el servicio líder para la reserva de hoteles a través de dispositivos móviles, es una de las mejores aplicaciones del mercado del sistema operativo de Android.

El servicio se encuentra entre una amplia lista de aproximadamente 60 aplicaciones de ocio, herramientas prácticas y juegos adictivos.
Sigue leyendo

Creative desvela el amplificador Sound Blaster E5, destinado a teléfonos inteligentes, tabletas, PC y Mac

creative_soundblaster_E5Creative Technology Ltd anuncia hoy el lanzamiento en España del amplificador portátil Sound Blaster E5 – el buque insignia de su gama “Sound Blaster E-Series”, un amplificador de audio tanto para dispositivos USB, como para auriculares o cascos.

Con especificaciones y componentes propios de la gama profesional, la Sound Blaster E5 está diseñado para permitir a los usuarios móviles experimentar el audio tal y como lo hacen los artistas profesionales.
El Sound Blaster E5 tiene un precio PVP de 199,99 €.
Sigue leyendo

AOC presenta una nueva web corporativa

varios_logo_aocAOC es una de las marcas globales de monitores de ordenadores para el uso profesional, doméstico o entretenimiento. La compañía ha lanzado a principios de diciembre una nueva página web que orienta a los usuarios de forma rápida y cómoda hacia su monitor ideal.

Más rápido, despejado y llamativo: AOC ha elegido un diseño más intuitivo para su nueva página web que proporciona acceso directo a información de producto, últimas noticias así como servicios y plataforma de ayuda.
Sigue leyendo

PlayStation anuncia las ediciones especiales de Bloodborne

ps4_bloodborneSony Computer Entertainment Europe ha anunciado las distintas ediciones que saldrán al mercado de Bloodborne™, el título desarrollado por From Software en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) que llegará el próximo 25 de marzo de 2015.

Los jugadores que quieran exprimir al máximo la experiencia de este juego de acción y fantasía en una tenebrosa época victoriana podrán hacerlo a través de dos nuevas ediciones, la Edición Coleccionista y la Edición Nightmare.
Sigue leyendo