Nuevo Campeón de Infinite Crisis: La Cosa del Pantano


Échale un vistazo a La Cosa del Pantano, el último Campeón de Infinite Crisis, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el Universo DC. El miércoles 17 de diciembre, los jugadores podrán meterse en el papel de un protector del medio ambiente cuando La Cosa del Pantano esté disponible como un nuevo personaje para el juego.

Un brillante químico, Alec Holland, desarrolló “una fórmula bioregeneradora” que prometía acabar con la escasez de alimentos del planeta para siempre. Desgraciadamente, unos matones enviados por un científico rival que quería robar su fórmula provocaron una explosión en el laboratorio de Alec. La explosión destruyó todo el laboratorio, mató a Alec y dispersó la fórmula por las plantas cercanas al laboratorio, haciendo surgir a La Cosa del Pantano.


En posesión de los recuerdos de Alec, La Cosa del Pantano inicialmente pensó que era el propio Alec en la forma de un monstruo. Sin embargo, pronto supo la verdad: era un miembro de una larga saga de protectores de los elementos convocados por el Parlamento de los Árboles. Este grupo de plantas conscientes protegía todo lo Verde, una fuerza que creaba y sostenía la vida vegetal en la Tierra.

La Cosa del Pantano adoptó el papel de protector y gracias a los recuerdos que recibió de Alec, extendió su papel de protector de todos los seres vivos de la Tierra. Este personaje puede aguantar tremendos daños y es capaz regenerarse por completo. Además, puede controlar la flora y hacer que cumplan sus órdenes para acabar con sus enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .