“Tierra trágame”, los nuevos stickers de LINE y la canción “LINE bip bip”, para cuando metes la pata hasta el fondo

app_line
LINE
ha lanzado en exclusiva el nuevo pack de stickers “Tierra trágame” y la canción de reggaetón “LINE bip bip”, basados en los spots de televisión que en clave de humor aborda los típicos errores que cometemos al chatear diariamente.


Esta edición especial de stickers utiliza algunas de situaciones de equívocos llevados al extremo para que los usuarios las utilicen en sus mensajes y se diviertan con ellas. Una de las historias refleja el típico error de enviar un mensaje al destinatario incorrecto, en nuestro caso, un empleado a su jefe, y la otra -tan frecuente como la primera- recoge el incomodísimo equívoco que tiene lugar cuando el autocorrector nos cambia la palabra que deseábamos realmente poner, por otra totalmente inadecuada.

Es así como los equívocos también han protagonizado el último concurso de LINE, en el que los usuarios han contado las situaciones provocadas por las confusiones al escribir mensajes. De todas las historias recibidas, la comunidad de LINE elegirá las cuatro mejores, para premiar a esos usuarios con un smartphone LG G3.

Tener los stickers de “Tierra trágame” con los personajes de la campaña de LINE es muy fácil, y además ¡es gratis! Sólo tienes que instalar LINE en tu móvil y dentro de la aplicación ir en el Menú a la opción Más, seleccionar Tienda Stickers, luego Gratis y posteriormente elegir Tierra Trágame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .