Geometry Wars 3: Dimensions ya está disponible

juegos_logo_geometrywars
Ya se encuentra disponible la última incorporación a la biblioteca de juegos de Sierra™, Geometry Wars 3: Dimensions. Este frenético arcade desarrollado por Lucid Games es la última entrega de la franquicia Geometry Wars. El nuevo juego transporta la serie hasta fronteras inexploradas, llevando su acción y energía de inspiración retro a más plataformas que nunca, con una vuelta de tuerca a su tradicional estilo de juego clásico – las pantallas en 3D.

Geometry Wars es parte de nuestro ADN”, ha declarado Craig Howard, co-fundador de Lucid Games. “Varios de nosotros hemos trabajado en juegos anteriores de la franquicia y nunca han dejado de rondarnos ideas sobre qué más podríamos hacer. Haber formado equipo con Sierra para hacer realidad todas esas ideas ha sido una experiencia increíble”.

Geometry Wars 3: Dimensions es una emocionante evolución de las rápidas y frenéticas mecánicas de juego que la franquicia Geometry Wars definió hace una década. Si bien el aspecto del juego es inmediatamente familiar para los grandes fans de la saga, este título cuenta con acción en 3D y nuevos modos de juego, un modo campaña individual con 50 niveles y un renovado multijugador online tanto cooperativo como competitivo. También incluye cinco drones de compañía exclusivos, nuevos power-ups, electrizantes batallas con jefes de final de fase y rankings con los mejores jugadores de la comunidad. Además, para los todavía deseosos de vivir la experiencia original Geometry Wars, también hay modos clásicos disponibles.

El acuerdo de Lucid Games con Sierra ha permitido a la desarrolladora mantenerse independiente y, al mismo tiempo, ser capaz de crear su juego soñado. Como parte de Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc., el objetivo de esta icónica marca es trabajar con estudios independientes para lanzar tanto títulos clásicos como nuevos juegos de calidad.

Geometry Wars 3: Dimensions es un título digital disponible para PC vía Steam, los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, a través de PlayStation®Network, así como para Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, a través de Xbox Games Store. El título cuenta con una calificación PEGI +3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .