El mejor regalo para estas fiestas, con el ‘Pack de Navidad A7’ de Lenovo


¿Pensando ya en los regalos para estas Navidades? Con motivo de las fechas que se avecinan, Lenovo comercializará un pack muy especial, con el que los amantes de la música y el diseño disfrutarán al máximo. Junto a la A7, tablet de 7 pulgadas con Android y cámara frontal de 2MP, el pack contiene unos auriculares JBL, cómodos y potentes para disfrutar al máximo del audio de la tablet, y una elegante funda Samsonite, de color negro que se adapta perfectamente a las medidas de la tablet.

Por su parte, la A7 ofrece grandes prestaciones a un precio muy asequible. Ha sido creada para disfrutar al máximo de una lectura y navegación mejoradas, gracias a su procesador Quad Core de 1,3GHz y su pantalla IPS de 7 pulgadas y alta definición. Muy ligera, con tan solo 320 gramos de peso, goza de una gran autonomía con una duración de la batería de 7,5 horas. Además, incluye Wi-Fi y hasta 8GB de almacenamiento, con los que podremos sacarle el máximo partido. ¡El regalo perfecto para estas Navidades!

El ‘Pack de Navidad A7’ estará disponible a partir de noviembre, con un precio de venta recomendado de 99 euros (IVA Incluido).

2 pensamientos en “El mejor regalo para estas fiestas, con el ‘Pack de Navidad A7’ de Lenovo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.