Super Smash Bros. for Wii U llegará a España el 28 de noviembre, una semana antes de lo previsto

nintendo_supersmashbrosNintendo ha anunciado hoy que el lanzamiento europeo de Super Smash Bros. for Wii U se adelantará una semana, por lo que la primera incursión en la alta definición de la serie Smash Bros. llegará ahora a España el 28 de noviembre y no el 5 de diciembre como se había anunciado anteriormente. En concreto, el 28 de noviembre habrá disponibles en tiendas españolas dos de las configuraciones del juego: la edición sencilla (solo juego) y el pack Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. El lanzamiento de estas dos configuraciones del juego coincidirá con el estreno en España de las doce primeras figuras interactivas amiibo, compatibles con el juego.

El pack Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U es ideal para los fans que han crecido jugando a Super Smash Bros. Melee en la consola Nintendo GameCube. Se trata de un pack de edición limitada incluye una unidad del juego junto a un adaptador que permite a los jugadores conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube o mandos WaveBird a una consola Wii U.

También a partir del 28 de noviembre estará disponible en tiendas el mando de Nintendo GameCube – Edición Super Smash Bros. en color negro, así como el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Ambos se podrán adquirir por separado.

Por su parte, a partir del 5 de diciembre, los usuarios podrán adquirir el pack Super Smash Bros. for Wii U + amiibo de Mario, que incluye un ejemplar del juego, además del primer amiibo, ¡ni más ni menos que Mario!

Las figuras interactivas amiibo son la primera incursión de Nintendo en los juguetes que cobran vida. La primera tanda, disponible a partir del 28 de noviembre, incluye estos doce amiibo: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth. La segunda ola de amiibo se producirá el 19 de diciembre, con los siguientes personajes: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Los amiibo usan tecnología NFC para interactuar con múltiples juegos compatibles de Wii U y Nintendo 3DS de formas únicas y nuevas, ofreciendo experiencias de juego frescas y un gran valor a los consumidores. Los jugadores solo tienen que tocar el punto NFC del Wii U GamePad con la figura para activarla y algunas de las figuras son compatibles con múltiples juegos, sin necesidad de equipamiento adicional. Los fans podrán comprar y coleccionar amiibo para sentirse más cerca de los juegos y personajes que les gustan. Habrá más amiibo disponibles en 2015.

Super Smash Bros. for Wii U será compatible con amiibo desde su lanzamiento y en el futuro habrá más juegos disponibles compatibles con amiibo, incluidos Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly World para Wii U, y más en camino. **

Super Smash Bros. for Wii U estará disponible el 28 de noviembre en tiendas o en formato digital en Nintendo eShop. La primera tanda amiibo estará disponible en tiendas a partir del 28 de noviembre; la segunda tanda de amiibo llegará a las tiendas el 19 de diciembre.

** Podrá ser necesaria una actualización de software para usar la función de amiibo con estos y otros juegos compatibles con amiibo en el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.