Modo STAMINA de batería para ir más allá

¿Cómo se puede mejorar lo que ya está bien de por sí? Activa el modo STAMINA de batería y consigue que dure más tiempo sin grandes cambios en el rendimiento en tu Xperia Z3 Tablet Compact.

Modo en espera ampliada
¿Quieres que el modo en espera dure cuatro veces más? Activa el modo en espera ampliada. Cuando no estés usando la pantalla, las aplicaciones y las funciones se desactivarán de forma intuitiva, pero podrás seguir recibiendo llamadas y mensajes de texto, y las alarmas seguirán activas, al igual que las notificaciones de las aplicaciones que elijas. Pulsa el botón de encendido para volver a activarlo todo.

Modo de uso ampliado
¿Casi no te queda batería, pero aún tienes tareas que hacer? Activa el modo de uso ampliado y consigue un 14% adicional de tiempo. El modo de uso ampliado ajusta el rendimiento de tu móvil para ralentizar el gasto de la batería incluso cuando no está en el modo en espera.

El procesador más rápido del mundo en una tablet compacta*
Para disfrutar de una navegación por Internet ultrarrápida, una interfaz de usuario muy fluida y una capacidad de multitarea mejorada, hemos equipado este dispositivo Android con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 más reciente y potente. La CPU Krait 400 tiene una sorprendente velocidad de reloj máxima de 2,5 GHz. Además, como el procesador asíncrono garantiza que cada núcleo se activa de manera independiente, obtendrás el nivel de potencia que requieres, con lo que evitarás desperdiciar energía que no necesitas.

Tecnología LTE/4G ultrarrápida
Este dispositivo presenta un exclusivo módem LTE/4G de 3.ª generación. Así, se consiguen unas conexiones de Internet aceleradas con velocidades de carga y descarga el doble de rápidas, de modo que las transferencias de archivos y la transmisión por secuencias de contenido multimedia se producen con mayor fluidez que nunca.

El procesador más rápido hasta la fecha
El nuevo procesador Snapdragon™ 801 ofrece un rendimiento notablemente mejor que el de su predecesor:

* Obtén más información en nuestra página de resultados de las pruebas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .