El spot de Activision ‘Descubre tu Poder’ muestra cómo el poder lo cambia todo

ps4_callofduty_advancedwarfare_dayzeroeditionCall of Duty®: Advanced Warfare llegará a las tiendas en unos días. A menos de una semana para que se produzca uno de los lanzamientos más esperados del año, Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, comienza hoy a calentar motores con el lanzamiento del nuevo live action tráiler de Call of Duty®: Advanced Warfare, dirigido por Peter Berg, de Pony Show Entertainment, y con los actores Taylor Kitsch (“El único superviviente”) y Emily Ratajkowski (“Perdida”). La intensa pieza de alto octanaje y 90 segundos de duración se titula “Descubre tu Poder”, incluye la canción “Salute Your Solution” de The Raconteurs y se estrenará hoy en Estados Unidos, en el programa Thursday Night Football, así como en televisiones de todo el mundo.

“Cada año la llegada de Call of Duty® es más que un simple lanzamiento, se trata de un evento cultural que atrae a millones de personas de todo el mundo. Y este año, Sledgehammer Games ha creado un título que supondrá una experiencia totalmente nueva para la franquicia”, ha declarado Tim Ellis, CMO de Activision Publishing, Inc. “Nuestra meta pasa por lograr igualar ese mismo enfoque innovador con una de las campañas de lanzamiento más dinámicas y de mayor alcance que jamás hayamos llevado a cabo. “Descubre Tu Poder” personifica las nuevas formas en que los jugadores pueden convertirse en el centro de su propia experiencia de acción épica en Call of Duty: Advanced Warfare, como nunca antes”.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a nivel mundial el 4 de noviembre. Todo aquel que compre una copia física o digital de la Day Zero Edition podrá empezar a jugar con un día antelación, el Día Cero, lunes 3 de noviembre*. Además del acceso anticipado al juego, la Day Zero Edition también incluye dos armas: el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2, así como el doble de puntos de experiencia durante el 3 de noviembre. También habrá disponibles otras ofertas en tiendas de todo el mundo. Consulta los puntos de venta locales, para más información.
*El número de unidades de la Day Zero Edition es limitado y la disponibilidad estará sujeta a la demanda y a existencias en puntos de venta. Si la Day Zero Edition no estuviese disponible en tiendas, los clientes que hayan realizado la reserva pueden solicitar que se reembolse el dinero o adquirir una copia normal y un código para descargar el contenido especial de la Day Zero Edition. Para más información, visita: http://www.callofduty.com/dayzero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.