¡Tales of hearts™ R será compatible con PlayStation®TV y tendrá una edición digital especial!

juegos_logo_talesofr¡Los jugadores contarán, desde el día de lanzamiento, con una edición digital especial de TALES OF HEARTS™ R que incluye seis estilosos trajes para los personajes!

Este paquete de contenido descargable ofrece varios trajes de entregas clásicas de TALES OF: Tales of the Tempest, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Tales of Graces f y Tales of Vesperia.

Además, BANDAI NAMCO Games Europa se complace en anunciar que TALES OF HEARTS™ R será compatible con PlayStation®TV. ¡Gracias a esto, los aficionados podrán disfrutar de esta nueva aventura de TALES OF en la pantalla de su televisor! Disfruta de las bellas escenas de animación que narran la historia de Kor Meteor y Kohaku Hearts, quienes recorrerán todo el mundo con el objetivo de restaurar el núcleo de Spiria de Kohaku.

Tales of Hearts R tiene previsto su lanzamiento en Europa y Australasia el próximo 14 de noviembre de 2014, en exclusiva para PlayStation®Vita (la versión digital para PlayStation®Network estará disponible el día 12 de noviembre).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .