D-Link “vuelve al cole” con su temporada de Webinars de Otoño

varios_logo_dlinkD-Link ha anunciado el comienzo de su nueva temporada de Webinars para los próximos meses, que tras el descanso vacacional, vuelven con talleres prácticos y formación especializada con el objetivo de aportar valor a sus partners.

Las aulas virtuales de D-Link no han parado de crecer en cifras de asistentes en sus dos años de vida y actualmente se han consolidado como una de las referencias en formación online gratuita sobre networking empresarial.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, todos los viernes a las 10:30 horas, D-Link pondrá en marcha aulas virtuales que se centrarán en diversos temas, con una clara orientación a las soluciones empresariales. Entre ellas, destacan las demostraciones de la herramienta online Surveillance Planner, que permite diseñar entornos de Videovigilancia con detallados planos para presentar los proyectos de forma profesional. En Switching se presentará la gama DGS-1510 que acerca el 10G a las pymes; en Wireless habrá un taller para optimizar grandes redes Wi-Fi, y en almacenamiento destaca el taller sobre VLANs en entornos virtualizados. También se apostará por la movilidad, con los mejores consejos para aprovechar las tecnologías 3G/4G, sin olvidar las novedades en Wireless AC, la grabación HDMI y la visión nocturna en color en Videovigilancia y la presentación de la nueva gama de domótica para Smartphones y Tablets, mydlink Home.

Estas sesiones interactivas organizadas por Internet son totalmente gratuitas, tienen lugar los viernes y comienzan a las 10.30 horas, con una duración estimada de 40 minutos.

Para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link http://www.dlink.com/es/es/events

El día del evento el usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al Webinar. Podrá conectarse en un PC/Mac, con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

Y para quienes no puedan asistir a un Webinar, las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link: https://www.youtube.com/user/DLINKIberiaTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.