Activision registra más de 500 millones de dólares en ventas el primer día de disponibilidad de Destiny

ps3_destinyActivision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, anuncia que Destiny ha registrado unas ventas de más de 500 millones de dólares en tiendas y a través de first parties en su primer día, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos de la historia.

“Gracias a la extraordinaria demanda del público, las compras en tiendas y a través de first parties, hemos registrado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares con Destiny”, ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Este hito en la industria supone un nuevo éxito para la compañía y demuestra nuestra habilidad única para crear algunas de las franquicias más exitosas del mundo. El éxito de Destiny, junto a la reciente presentación de Hearthstone de Blizzard Entertainment, es una nueva prueba de nuestra capacidad única para crear grandes franquicias de entretenimiento”.
Sigue leyendo

Gisela Pulido, vigente campeona del mundo de kitesurf, formará parte del programa de mentoring para deportistas de élite en U-tad

varios_logo_utadLa regatista española de kitesurf Gisela Pulido, comenzará sus estudios superiores para el curso 2014-2015 en U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital. La deportista de élite cursará el Grado en Dirección internacional de empresas, un ADE vinculado directamente al ámbito tecnológico y digital, dirigido a futuros profesionales que quieran desarrollar nuevos modelos de negocio para operar en mercados internacionales.

La nueve veces campeona del mundo en la modalidad de kitesurf, se sube al carro de la economía digital con el Grado único que posee el revolucionario programa formativo, Valley Connection, que toma como referente a Silicon Valley (California), el epicentro de la tecnología y la innovación empresarial. Esta titulación permite adquirir una formación de máximo nivel a la altura de las habilidades deportivas de Gisela Pulido, con la que podrá competir, esta vez fuera del agua, dentro del mundo empresarial.
Sigue leyendo

Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone

fujitsu_ScanSnap_iX100Fujitsu presenta hoy su primer escáner para Smartphone, el ScanSnap iX100, un equipo inteligente, inalámbrico, ligero y único, diseñado por la multinacional nipona para revolucionar el mundo de la movilidad y facilitar el trabajo de todos aquellos que están fuera de su entorno de oficina. Además, está preparado también para ser usado en otros dispositivos, tales como Tablet, Pc y Mac.

Jesús Cabañas, Director de Marketing de la División de Escáneres de Fujitsu, señala que “la movilidad está cambiando, aún más de lo que nos imaginamos, el entorno de trabajo. Simplemente si nos fijamos en los últimos estudios que se han realizado podemos ver como IDC¹ predice que en el 2015 los trabajadores móviles a nivel mundial llegarán a los 1.3 miles de millones, lo cual supone el 37.2 del total de la fuerza de trabajo.
Sigue leyendo

Facebook y el Teléfono de la Esperanza lanza la iniciativa «Ayuda a un amigo que lo necesita»

varios_logo_facebookHoy se celebra el Día Nacional para la Prevención del Suicidio, una fecha en la que las personas y organizaciones en todo el mundo, interesados en la prevención del suicidio, se unen para solidarizarse y salvar vidas.

Cada año, más de 800.000 personas mueren a causa del suicidio, siendo la 15ª causa de muerte en 2012, según la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio. Lamentablemente, es la segunda causa de muerte en el mundo en el grupo demográfico con edades comprendidas entre 15 y 29 años de edad.
Sigue leyendo

Las marcas de moda valencianas impulsan su crecimiento creando sus propios canales retail

varios_logo_haysEl repunte de la fabricación “made in spain” y la apertura por parte de numerosas marcas de moda -textil, calzado, complementos…- de su propio “canal retail” está activando el mercado laboral del sector de Retail en la Comunidad Valenciana, según Hays, multinacional británica líder en la selección de profesionales cualificados.

La tendencia en consecuencia de los movimientos experimentados por estos sectores en los últimos años, según María Hurtado, Consultant en Retail de Hays Valencia. “Muchas empresas de la región externalizaron gran parte de su fabricación en China y otros países de la zona, pero la necesidad de ofrecer mayor calidad la trajo de nuevo a España. En paralelo, en los últimos 3 años se ha potenciado la línea internacional, donde los perfiles profesionales relacionados con las exportaciones y apertura de nuevos mercados eran fundamentales. Una tendencia reciente que se observa, tanto en calzado como en el textil, es la de dar el salto a su propio canal retail. Se trata de empresas que son fabricantes y distribuidores y que estaban muy posicionadas en canal multimarca y que ahora quieren abrir tiendas propias y dar el salto al consumidor directamente”.
Sigue leyendo

Counter-Strike Nexon: Zombies se prepara para su Beta abierta en Steam

juegos_logo_counter-strike_zombiesHoy, Nexon Europe tiene el placer de anunciar el programa de lanzamiento del esperado juego free to play, Counter Strike Nexon: Zombies, que coincidirá con la apertura de la página Steam para el juego. El juego tendrá una Beta abierta el 23 de septiembre, con una gran diversidad de modos, mapas, armas y opciones de personajes con los que destruir las hordas de muertos vivientes.

Estará disponible un número enorme de modos en las dos vertientes principales del juego, acción online PvP y PvE. En Zombie Hero, los jugadores podrán adoptar diversas habilidades únicas cuyo uso tendrá devastadores efectos; en Shelter Mode, será posible dirigir un equipo de supervivientes para construir y defender una base contra las continuas oleadas de muertos vivientes; mientras que en los Escenarios Zombie, los usuarios avanzarán abriéndose paso al tiempo que entablan intensas peleas contra jefes de final de fase. Incluso fuera del apartado de los zombies, habrá más de una veintena de modos por explorar, como Beast Mode, Bazooka Mode y Football Mode. Además, los veteranos fans de la serie Counter-Strike, podrán disfrutar de numerosas características del juego original, como Bomb Defusal y Hostage Rescue.
Sigue leyendo

Kaspersky Lab analiza los hábitos y riesgos multi-dispositivo de los españoles en Internet

kaspersky-lab_internet-securityLos hábitos de consumo en Internet de los españoles van cambiando a pasos de gigante. Ya no sólo navegan por la web desde un ordenador de sobremesa en su casa o en el trabajo, sino que se conectan desde múltiples dispositivos, y utilizan para ello no sólo el ADSL, sino que también lo hacen a través del plan de datos de su smartphone o conectándose a otras redes wifi, tanto públicas como privadas

Según se desprende “Hábitos de seguridad multi-dispositivo en España. Informe 2014” de Kaspersky Lab, los peligros y ataques a los que están expuestos los internautas en nuestro país no son muy diferentes a los de otros. Tampoco hay mucha diferencia entre las medidas que toman para enfrentarse a las amenazas que hay en Internet o la información con la que cuentan sobre ellas. Donde sí hay diferencia significativa es en la forma de conectarse a la red. La práctica totalidad de los encuestados en España, nada menos que un 92 por ciento, utiliza más de un dispositivo para conectarse a Internet, lo que pone de manifiesto que nos gusta estar siempre conectados. Una cifra muy superior a la media europea, que es de un 79%.
Sigue leyendo

U-tad y Telefónica presentan el mes del Software

varios_logo_utadU-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y Telefónica I+D, unidad de investigación, desarrollo e innovación del Grupo Telefónica, se unen para promover la formación de alto nivel en el ámbito digital. Ambas entidades llevarán a cabo un ciclo formativo que se compone de cuatro Master Classes.

Esta iniciativa estará liderada por ingenieros de Desarrollo de Telefónica I+D que se encargarán de mostrar a los asistentes diferentes materias relacionadas con el ámbito del software. Lenguajes de programación, algoritmos, frame-works, paradigmas y prácticas de desarrollo, son algunas de las temáticas que se desarrollarán de la mano de U-tad y Telefónica I+D en las próximas semanas.
Sigue leyendo

XYZprinting lanza una impresora 3D “todo en uno” en IFA

varios_logo_XYZprintingXYZprinting ha presentado en el marco de IFA 2014 su familia de impresoras 3D de bajo coste y alta calidad, orientada al mercado de consumo y profesional.

da Vinci 1.0
La da Vinci1.0 es la impresora 3D personal más asequible del Mercado, con un precio de 599 euros, ofrece el mayor tamaño de impresión en este rango de precio. Una impresora 3D plug-n-play diseñada específicamente para los hogares y las pequeñas empresas, que no requiere ser ensamblada. Ofrece características de seguridad únicas y su exclusiva tecnología, pendiente de patente, ha permitido rediseñar la experiencia de impresión en 3D, simplificando todos los aspectos del proceso.
Sigue leyendo

FIFA 15 en Xbox 360 y PS3 – Modos y Características

juegos_fifa15Tras las últimas novedades en Gamescom, ya no hay ninguna duda de que los fans piensan que PlayStation 4 y Xbox One es el futuro de los videojuegos. La nueva generación de consolas nos dan la potencia y la capacidad necesarias para poder traeros innovaciones en la jugabilidad y nuevos servicios, y estamos muy contentos de poder hacer esto con FIFA 15. Desde el E3 de junio, te hemos traido las últimas novedades de FIFA 15 en Xbox One, PS4 y PC.

Aunque las nuevas consolas sean el futuro de los videojuegos, todavía hay millones de fans de FIFA que siguen jugando en PlayStation 3 y Xbox 360, y nuestro compromiso este año es crear FIFA 15 para estas consolas con el mayor número posible de innovaciones y buenos servicios nuevos. Estos fans tendrán una experiencia FIFA que respeta la autenticidad, conexión con el mundo real y jugabilidad espectacular de la franquicia.
Sigue leyendo