Borland mejora la variedad, visibilidad y rendimiento de todas las herramientas de testing de su Portfolio Silk

varios_logo_microfocus2Borland, una compañía de Micro Focus, ha anunciado importantes mejoras en su Borland Silk Portfolio, que incluye testing basado en la nube para aplicaciones internas de acceso remoto. La nueva versión resuelve los problemas de testing de la aplicaciones internas a las que acceden en remoto los empleados a través de las VPNs (redes privadas virtuales) para favorecer la movilidad en las empresas. Normalmente, estas aplicaciones internas ofrecen dificultades a la hora de cargar el test, ya que se encuentran tras el firewall corporativo.

Las actualizaciones de Silk Portfolio incluyen también la detección automática de problemas y soluciones para optimizar la velocidad de carga de las páginas web gracias a la integración de Google PageSpeed con Silk Performer. En paralelo, Silk Central Connect incorpora nuevas características para hacer el testing del navegador a través de la web y de las aplicaciones web móviles, resolviendo el desafío de mantener el ritmo de desarrollo para una variedad cada vez mayor de navegadores y dispositivos.

La nueva versión extiende su capacidad a Safari de iOS. De esta manera, Silk Central Connect da cobertura al 95% de todo el mercado de navegadores. Los usuarios de Borland también pueden realizar desarrollo web y móvil en HTML5 y para todas las plataformas y pruebas rápidas sin costes de hardware o configuración. En base a imágenes pre configuradas de Amazon, que soporta FireFox, Chrome e Internet Explorer, Silk Central Connect inicia las configuraciones y ejecuta las pruebas simplificando la configuración y los tests sobre cada navegador.

Para abordar el reto del testing de rendimiento de aplicaciones basado en cloud-to-cloud, Silk Performer CloudBurst extiende su soporte a Microsoft Azure además de Amazon Web Services. Ahora los clientes pueden elegir y asegurarse una experiencia exenta de problemas a través de las dos plataformas.

La misión de Borland es ayudar a los clientes a reconocer la calidad en cualquier dispositivo, aplicación o infraestructura. En la era actual donde es el cliente quien elige, calidad es mucho más que funcionalidad. “Se trata de validad el trabajo y la ejecución de las aplicaciones, tener una fuerte experiencia de usuario y, finalmente, cumplir con las necesidades estratégicas del cliente final”. Afirma Archie Roboostoff, Director de Borland Solutions Portfolio de Micro Focus. “Las últimas actualizaciones de nuestro portfolio se dirigen a la nueva noción de calidad eliminando el daño que sufren los desarrolladores luchando por mantener el ritmo continuo de retos que nos pone el mercado y las demandas del usuario final.

Las actualizaciones Silk Portfolio incluyen:
• Silk Performer CloudBurst –la función tunnelling ha sido añadida a la VPN, hacienda más potente la carga de testing de aplicaciones internas basadas en la nube tras el firewall sin coste de carga de configuración y hardware. Incluye soporte para Microsoft y para Amazon Web Services (AWS), dando más opciones y escalabilidad a los clientes. Permite cargar pruebas de aplicaciones basadas en la nube desde plataformas de la nube separadas. Los clientes también pueden simular usuarios de 14 localizaciones diferentes para un verdadero entendimiento de la experiencia global del usuario sin requerimiento de una infraestructura o configuración compleja.
• Silk Performer – El Performance testing para web y aplicaciones móviles ahora integra Google PageSpeed, permitiendo la detección automática de páginas webs lentas y con una solución en inglés sencillo para ayudar a los clientes a optimizar sus páginas webs.
• Silk Central Connect – La infraestructura del testing del navegador basado en la nube para web y aplicaciones web móviles incluye ahora Safari en iOS, cubriendo así el 95% del mercado de los navegadores. Todas las pruebas están hechas con versiones genuinas con versiones de navegadores web y móviles, nada es simulado.
• Silk Central – Nuevo Soporte para el código fuente Git, la versión popular distribuida de sistema de control. Los clientes ahora pueden validar el código para pruebas y garantizar la visibilidad de todos los implicados en el proceso de calidad en Git.

El Portfolio de Silk ayuda a las empresas de desarrollo, de principio a fin y con soluciones de calidad, a manejar la incertidumbre y los riesgos provocados por las nuevas plataformas tecnológicas, los múltiples dispositivos y la velocidad de red y el ritmo creciente de suministro de productos, todo a la vez que garantiza la nueva noción de calidad en todo el ciclo de vida de desarrollo de software.

Para más información sobre los productos de Borland Silk visite: http://www.borland.com/resources/software-delivery/es/default.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .