AMD amplía su cartera de juegos con las nuevas SSDs Radeon ™ Serie R7

amd_ssd_radeonAMD ha anunciado hoy una nueva asociación con la tecnología de soluciones de almacenamiento de OCZ – una compañía del Grupo Toshiba, para las SSDs AMD Radeon ™ A partir de hoy, los usuarios pueden comprar las SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 de 120GB, 240GB o 480GB de capacidad en sus tiendas online favoritas.

Las SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 son una excelente opción para los jugadores que buscan mejorar la capacidad de respuesta global de su sistema con una solución económica que pone en relieve el rendimiento y la fiabilidad.

“La marca AMD Radeon ™ es sinónimo de rendimiento y calidad entre los jugadores de PC”, dijo Roman Kyrychynskyi, director de memoria, AMD. “Con las nuevas SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 impulsadas por soluciones excepcionales de almacenamiento IP de OCZ, traemos esa reputación al mercado de la SSD con una serie de unidades que ofrecen una combinación ideal de rendimiento y fiabilidad a precios asequibles – perfecto para aquellos jugadores que estén montando o mejorando su equipo “.

Las SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 son una solución única en la cartera de soluciones de almacenamiento de OCZ. Al ser las primeras SSDs de alto rendimiento en utilizar el último proceso de actualización A19 MLC NAND del Grupo Toshiba y el controlador Barefoot 3 M00, los discos AMD Radeon ™ Serie R7 ofrecen una resistencia de escritura ejemplar de 30 GB / día, así como velocidades de lectura / escritura de hasta 550MB / s y 530MB / s, respectivamente. Esta combinación exclusiva de hardware también cuenta con una carcasa negra anodizada especial, característica de la marca AMD Radeon ™. “Las nuevas SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 están construidas con la tecnología de flash y de controlador más puntera de Toshiba y OCZ,” dijo Alex Mei, director de marketing de OCZ Soluciones de Almacenamiento. “Mediante la combinación de esta tecnología patentada con precios rentables, podemos conceder un enorme valor a los jugadores que buscan el equilibrio perfecto de rendimiento y resistencia de la gama completa de aplicaciones de sus sobremesas y juegos móviles.”

Las SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 representan la siguiente etapa en la estrategia de AMD para convertirse en la “ventanilla única” para los consumidores, con una cartera de soluciones de alto rendimiento que ahora incluye: tarjetas gráficas AMD Radeon ™, procesadores AMD FX, APUs AMD, memorias AMD Radeon ™, chipsets de procesador, y más. La suma de una SSD, hace que sea más fácil que nunca para un cliente equipar su sistema con componentes similares a la marca, tanto para su tranquilidad como para la fiabilidad.

Las SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 estarán disponibles a un precio inicial de $ 99.99 USD para la unidad de 120 GB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s