La gran temporada de contenidos descargables de Call of Duty: Ghosts llega a su fin con Némesis

ps3_callofduty_ghostsCall of Duty®: Ghosts cierra su extraordinaria temporada de contenidos descargables con el lanzamiento de su cuarto y último DLC, Call of Duty®: Ghosts Nemesis, inicialmente disponible para plataformas Xbox en exclusiva el 5 de agosto. A lo largo de esta temporada de contenidos descargables, Call of Duty: Ghosts ha introducido varias novedades en la franquicia, incluyendo rachas de muerte a manos del mejor cazador de la galaxia, el mortal Predator, y de uno de los iconos del cine de terror, Michael Myers.

Además, ha contado con nuevas armas, caso de “Maverick” y su doble uso como rifle de asalto y de francotirador, y la también 2-en-1 Ripper (ametralladora y rifle de asalto), además de una nueva saga episódica, Extinction.


“Primero quiero darle las gracias a todos nuestros fans. La dedicación de nuestros jugadores es abrumadora. Todo el equipo de Infinity Ward está entusiasmado con el lanzamiento de Nemesis y creemos que es una buena manera de cerrar lo que ha sido una temporada de DLCs muy divertida”, ha señalado Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. “Los DLCs suponen una gran manera de ir desvelando nuevo contenido creativo que a menudo es el resultado directo de las sugerencias de los jugadores de la comunidad y de su experiencia con el juego. Por este motivo, queremos dar las gracias de nuevo a los millones de usuarios que juegan a Call of Duty: Ghosts todos los días y les pedimos que sigan compartiendo sus impresiones de juego con nosotros”.

La temporada de DLCs se cierra con fuerza con Call of Duty®: Ghosts Nemesis, que presenta cuatro nuevos mapas multijugador con localizaciones de lo más variado y órdenes de campo específicas para cada uno, además de incluir el emocionante final de la historia de Extinction (“Episodio 4: Éxodo”), donde los jugadores luchan por la supervivencia de la humanidad a medida que la invasión del ejercito Críptido llega a su clímax mortal.

Los cuatro nuevos mapas multijugador de Nemesis, de tamaño pequeño y medio, han sido diseñados específicamente para encajar en el ritmo de juego rápido y directo de Call of Duty.
• “Goldrush” se desarrolla en una mina de oro abandonada en el suroeste de los Estados Unidos, donde una red de túneles cavernosos y pozos peligrosos crean un entorno ideal para combates de medio y largo alcance; mientras que dos carros de la mina corren por las vías abandonadas, ofreciendo a los jugadores una vía rápida para atravesar el mapa. Los jugadores que completen “Goldrush” desatarán una manada de lobos que descenderán sobre sus enemigos.

• “Subzero” sitúa a los jugadores en una fría base submarina que ha sido evacuada a toda prisa, con una sala de control, submarino e instalaciones de investigación abandonadas de forma sospechosa. Construido en torno al diseño tradicional de tres zonas, este mapa de tamaño medio alberga un misterioso terror que debilitará a tus enemigos al completar la única misión del mapa.

• En “Dynasty” los jugadores serán transportados a un pueblo de China a la orilla de un lago con pintorescas montañas, vivaces jardines y una espectacular arquitectura, todo ello envuelto por un sereno entorno estilo Zen. Numerosos senderos cruzan el pueblo en este mapa de tamaño medio con una gran variedad de alturas y callejones ocultos que crearán rutas alternativas a las principales. La especial configuración del terreno en “Dynasty” permitirá a los jugadores pedir ataques aéreos para cubrirles las espaldas y darles una superioridad sin igual.

• Nemesis dará una vuelta de tuerca al frenético modo multijugador con unos niveles de acción sin precedentes en el cuarto mapa multijugador, “Showtime”, una sádica reimaginación del mapa más pequeño de la historia de Call of Duty®, y el mapa favorito de los fans de Call of Duty® 4: Modern Warfare® “Shipment”. En el futurista terreno de juego de “Showtime”, puntos ciegos y angostos senderos aportarán un respiro momentáneo dentro del caos absoluto de la plaza central, repleta de numerosos contenedores de transporte. Los ajustados límites de este mapa harán que escopetas y ametralladoras sean las mejores armas. Sobrevive lo suficiente y serás recompensado con uno de estos tres premios por racha de muertes: pistolas automáticas letales ubicadas en emplazamientos claves del mapa, suministros aéreos con múltiples botiquines o mortales ataques de gas que obligarán a retroceder al centro del terreno de juego.

El dramático final de la historia de Extinction, “Episodio 4: Éxodos”, culmina el último DLC de Call of Duty: Ghosts. Tras la espeluznante huida de a la Unidad CIF de la base subterránea alienígena y el exitoso rescate del Dr. Cross, el equipo vuela para luchar contra el cerco del ejército Críptido al último bastión de la resistencia humana. Tu misión consiste en poner a salvo al personal clave, restaurando la energía de la lanzadera y enviándola a una estación espacial.

“Episodio 4: Éxodos” otorga a los jugadores un control de sus rutas de escape nunca antes visto: escoge tu camino, recopila nueva información y construye nuevas armas, mientras te enfrentas al más mortífero de los enemigos con un abanico de poderes letales que incluye control mental y ataques psiónicos. La batalla por la supervivencia se acerca a su final, el destino de la humanidad está en tus manos.

Call of Duty: Ghosts Nemesis estará disponible a partir del próximo 5 de agosto, primero de forma exclusiva en Xbox Live para los sistemas de entretenimiento de Microsoft Xbox One y Xbox 360 y, más tarde, para el resto de las plataformas.

Este cuarto DLC también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Ghosts*, que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables de 2014.

* El Season Pass y contenidos DLC pueden no estar disponibles en todas las plataformas o en todos los territorios. Los precios y las fechas de lanzamiento pueden variar según la plataforma. Call of Duty: Ghosts se vende por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .