Ya está disponible LEGO® Friends para iOS en la App Store

juegos_logo_lego_friendsWarner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que LEGO Friends para iPhone, iPad y iPod touch ya está disponible en la App Store.

Basado en la famosa colección de sets de construcción de LEGO Friends, la aplicación de LEGO® Friends permite a los jugadores crear su propia aventura veraniega en Heartlake City junto a sus amigas de LEGO Olivia, Mia, Stephanie, Emma y Andrea. Los jugadores podrán explorar y ampliar la aventura desbloqueando niveles de amistad para conseguir el nivel de “Verdadero Amigo” en esta historia interactiva.

Los jugadores tomarán el papel de la prima de Olivia y podrán disfrutar de la compañía de su mascota, que podrán personalizar a su gusto y les ayudará a resolver puzles mientras exploran la ciudad, hacen nuevos descubrimientos, y desbloquean mini-juegos. Podrán conducir el ATV de Stephanie para rescatar animales heridos en el bosque mientras ella consigue un puesto en el periódico como reportera. Ayudarán a Andrea a cantar y bailar en su concierto en el Heartlake Stage. Inspirarán a Emma con sus diseños de moda, crearán trajes y serán invitados al campamento de verano. O podrán ganar la feria de ciencias del Instituto Heartlake con Olivia y su mascota robot Zobo antes de unirse a sus nuevos amigos en una fiesta de pijamas en la casa del árbol de Olivia.

LEGO® Friends cuenta con un interfaz basado en los smartphones que incluye mensajes de texto de amigos, galería de fotos, y un mapa interactivo que permite a los jugadores explorar la casa de Olivia, el Instituto Heartlake, la Calle Principal, la Pradera de Tréboles, y el Puerto de Heartlake. Diseñado para los seguidores de LEGO Friends, los jugadores más pequeños podrán disfrutar de la aventura sin tener que leer mucho y con controles muy intuitivos, además de contar con sencillos consejos y pistas sobre lo que hacer en cada momento del juego. Los jugadores más experimentados podrán disfrutar del aumento de dificultad de los 11 mini-juegos, la búsqueda de páginas de diario escondidas, la customización de personajes y mascotas, o de las más de 10 horas de aventura.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Hellbent Games, LEGO® Friends está disponible por 4,49 Euros en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o en http://www.AppStore.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.