El Estallido Zombi alcanzará Colonia

juegos_logo_deadisland_2En el día de hoy, Deep Silver ha anunciado de forma oficial su catálogo de productos presentes en la Feria Gamescom 2014 en su stand ubicado en el Hall 9.1. B011/C010, entre los que se incluirá una primicia mundial para los visitantes.

Dead Island 2, el sucesor del éxito multimillonario de 2011, estará disponible como código jugable por primera vez en todo el mundo – será también la primera ocasión en la que un juego de la franquicia estará disponible para ser jugado en suelo alemán. En total contará con 150 puestos de juego para PC y consolas que aguardarán a los jugadores.

El catálogo completo de títulos Deep Silver presentes en la feria será el siguiente:
Dead Island 2 (Acción en Mundo Abierto -RPG, www.deadisland.com)
El apocalipsis zombi ha llegado hasta los icónicos y soleados campos de California. Partiendo de los puntos fuertes del éxito multimillonario de Dead Island, Dead Island 2 presenta una experiencia compartida de mundo abierto con zombis en la que la belleza natural choca con el horror y la violencia: ¡el paraíso y el infierno vuelven a encontrarse! Desarrollado por el galardonado estudio YAGER, combina los elementos clásicos de Dead Island de combate cuerpo a cuerpo absorbente, acción y elementos de juegos de rol, con alocadas armas hechas a mano nunca antes vistas y personajes exagerados. Lanzamiento: Primavera de 2015.

Metro Redux (Shooter subjetivo / aventura, www.enterthemetro.com)
Metro Redux es la colección de dos juegos definitiva, que incluye las versiones remasterizadas y mejoradas tanto de METRO 2033 como de METRO: LAST LIGHT, cada una ha sido reconstruida con la última versión del motor 4ª tanto para consolas de nueva generación como PC. Por primera vez, gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados, METRO REDUX es mucho más que una simple actualización en Alta Definición. Lanzamiento: 29 de agosto de 2014.

Risen 3 Titan Lords (RPG, http://risen.deepsilver.com)
Risen 3 Titan Lords es la nueva obra del icónico estudio de desarrollo alemán Piranha Bytas, los creadores de la serie de culto Gothic. El elemento clave de la serie de culto Gothic, al igual que en Risen, es un mundo vívido y la libertad para explorarlo. El mundo de Risen 3: Titan Lords será variado, auténtico y lleno de vida, proporcionando al jugador una auténtica experiencia de juego de rol clásico. Lanzamiento: 15 de agosto de 2014.

Sacred 3 (Arcade de acción / Hack ’n’ Slash, www.sacred-world.com)
Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online (4 jugadores) y en red local (2 jugadores) en las que es fácil entrar y salir. El juego trae de vuelta personajes favoritos de los aficionados como el Serafín, Ancarian, Khukuhru y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que pueden ser mejoradas para ajustarse al estilo de combate de cada jugador. Mientras alcanzan el dominio del arte de la guerra, los jugadores deberán derrotar a las hordas enemigas y eclipsar a sus compañeros para intentar alzarse como el mejor héroe de todos. Las estadísticas de misión y los marcadores en línea impulsarán la competición tanto a nivel local como en línea. La victoria es nuestra. La gloria es mía. Lanzamiento: 1 de agosto de 2014.

Dead Island Epidemic (Zombie Online Multiplayer Battle Arena, www.playdie.net)
Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título de PC Free-to-Play que cuenta con los elementos distintivos que forma parten de la experiencia Dead Island.

Emergency 5 (Estrategia, http://emergency5.deepsilver.com)
Emergency 5 es la nueva entrega de la reconocida serie de Estrategia de Rescates. Con un nuevo motor gráfico y un poderoso editor de herramientas, Emergency 5 para PC llevará a los jugadores a llevar a cabo las arriesgadas misiones de rescate hasta la fecha, dirigiendo a los bomberos, la policía y a los servicios técnicos de emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.