Wayne Fueling System y Wincor Nixdorf juntos para atender al sector petrolero minorista

varios_logo_wincornixdorfWayne Fueling Systems, proveedor global de tecnologías para la automatización y control en estaciones de servicio comerciales y de retail, y Wincor Nixdorf, proveedor líder de soluciones y equipamiento TI para minoristas, han anunciado una alianza estratégica global para ofrecer a este sector soluciones de control, punto de venta, back-office y medios de pago, dirigidos a los clientes de estaciones de servicio de todo el mundo.

Gracias esta nueva alianza, Wayne ofrecerá su nueva tecnología para estaciones de servicio, incluyendo el dispensador de combustible Waine Helix y el sistema de exposición Wayne Fusion. Wincor Nixdorf, por su parte, suministrará su solución de software NAMOS para operaciones en tienda end-to-end y la familia BEETLE de terminales de punto de venta.

La plataforma contará con varias funcionalidades para todo un abanico de sistemas de combustible retail, beneficiando a compañías petroleras globales, regionales y nacionales, a mayoristas, retailers de alto volumen, operadores de flotas y estaciones de servicio independientes.

Este acuerdo combina el amplio expertise de cada uno de los partners y sus años de experiencia en el sector del combustible minorista. “Como resultado de esta colaboración se lanzarán nuevas soluciones para ayudar a crear una experiencia de cliente consistente y lograr más flexibilidad para la industria petrolera minorista, al ofrecer un mayor acceso a los sistemas de pago y de fidelización”, afirma Javier López Bartolomé, Presidente de Wincor Nixdorf para España y Américas.

“Wayne y Wincor Nixdorf han invertido en el desarrollo y arquitectura de productos y tecnologías en plataformas estándar”, explica Neil Thomas, CEO de Wayne Fueling Systems. “Puesto que nuestro planteamiento era muy similar, era evidente que una alianza entre las dos compañías ofrecería a los minoristas del sector del combustible las mejores soluciones de punto de venta y el mejor control de la exposición que hay actualmente en el sector, con escalabilidad y flexibilidad inigualables para cubrir las necesidades de los clientes de todo el mundo”.

“Los operadores de estaciones de servicio se beneficiarán de una implementación más rápida, mejoras más innovadoras para las soluciones existentes, y despliegues de proyectos altamente eficientes”, asegura López Bartolomé. “Y no menos importante, también se beneficiarán de inversiones seguras a largo plazo en plataformas globales basadas en tecnología flexible diseñada para ofrecer una base para multitud de diferentes procesos de negocio y redes de tiendas minoristas”.

Wayne y Wincor Nixdorf utilizarán su amplia cartera de productos para simplificar los requerimientos tecnológicos de la industria petrolera minorista. Esta solución, anunciada durante la Expo UNITI, nueva feria internacional celebrada en Stuttgart, Alemania, crea una plataforma tecnológica líder en su sector que centraliza tecnologías de la información onsite y complementa las operaciones de las estaciones de servicio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.