“Esto es competir” presenta toda la intensidad de la competición

ps3_gridautosportHoy, Codemasters® ha publicado el tráiler de lanzamiento “Esto es competir” de GRID Autosport, con el cual se celebra la inminente llegada del juego a las tiendas: el 24 de junio se estrenará en Estados Unidos y el 27 de junio hará lo propio en Europa, para Xbox 360, Windows PC y PLAYSTATION®3.

Dicho vídeo, revela toda la intensidad y el dramatismo que solo la competición automovilística puede ofrecer. Además, ofrece un vistazo a la ingente cantidad de contenido de GRID Autosport. Se pueden ver todas y cada una de las cinco disciplinas de conducción (monoplazas, calle, tuneo, resistencia y turismos) en diversos entornos del juego, con circuitos tan míticos como Mount Panorama, Spa-Francorchamps e Indianapolis, y ciudades recreadas con suma belleza, cuyas calles se han convertido en asombrosos circuitos, entre las que se encuentran Washington, D.C., San Francisco y Barcelona.

El tráiler se centra en la competición única que ofrece GRID Autosport, ya que se muestra cómo un gran número de coches del juego apuran sus posibilidades, chocan e incluso tienen accidentes en su lucha incesante por llegar a la meta antes que los rivales. El abanico de vehículos va desde coches como el Volkswagen Golf R hasta hipercoches tales como el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

En el inmenso modo carrera de GRID Autosport, con más de 100 rutas y 22 entornos diferentes, los jugadores podrán abrirse camino en el mundo de la competición profesional. Los jugadores podrán especializarse en su disciplina favorita de conducción o dominarlas todas, en una carrera profesional en la que podrán mejorar a su equipo o subir en la clasificación aceptando nuevas ofertas. También sentirán la violencia del grupo en turismos, correrán hasta que se les haga de noche en los eventos de resistencia, competirán con precisión en monoplazas, mostrarán su dominio del coche en eventos de tuneo y reaccionarán al instante en carreras callejeras. Cada categoría única cuenta con series dedicadas a clases diferentes: turismos, hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados, coches para derrapar y muchos, muchos más.

GRID Autosport ofrece a los jugadores completos modos multijugador online. En ellos, los jugadores podrán conseguir y gestionar un garaje de coches que podrán personalizar, tunear y mejorar. También podrán competir en carreras de las cinco disciplinas del juego, así como en diversos modos Fiesta y en el modo Demolition Derby. Los usuarios también podrán registrarse en RaceNet, la comunidad online gratuita de Codemasters, que ya cuenta con más de 1 millón de miembros. Allí podrán ver sus progresos en el juego, recibir desafíos semanales y unirse a clubes de competición con los que participar en las carreras online de GRID Autosport.

GRID Autosport estará disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Windows PC, a partir del próximo 24 de junio en Estados Unidos y del 27 de junio en Europa. También se puede reservar ya, en exclusiva en las tiendas GAME de Reino Unido, la edición GRID Autosport Black Edition, que contará con contenido adicional exclusivo, como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series Car.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.