8,2 millones de Tweets durante el encuentro #EspañaVsChile

varios_logo_twitterEl partido entre España y Chile en el #Mundial2014 o #WorldCup no solo ha sido seguido por televisión, sino también por Twitter. Los aficionados al fútbol han tomado el pulso de lo que estaba sucediendo en Twitter minuto a minuto antes, durante y tras el encuentro, además de utilizar la plataforma para encontrar contenidos exclusivos.

Todas las cifras del encuentro #EspañaVsChile están referidas al intervalo de tiempo comprendido entre una hora antes y 30 minutos después del partido. Número total de tuits del partido entre España y Chile: 8,2 millones.

Aunque no ha llegado a superar los 12,2 millones de menciones del partido inaugural Brasil-Croacia, los partidos de España son de los más comentados. El encuentro #NetherlandsVsSpain es, hasta el momento, el tercero más comentado en Twitter con 8,3 millones de tuits, siendo el segundo #GERvsPOR con 8,9 millones.

En esta segunda jornada de la fase de grupos, el encuentro de Australia-Holanda ha tenido 3,3 millones de menciones; Camerún-Croacia, 1,1 millones de tuits; y España-Chile, 8,2 millones de menciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .