Hohokum llegará a PlayStation el 13 de agosto

juegos_logo_hohokumPlayStation® anuncia que el videojuego Hohokum llegará a PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®3 (PS3™) y PlayStation®Vita el próximo 13 de agosto, y muestra un nuevo vídeo con el segundo diario de desarrollo de este título, que estará disponible para su descarga a través de PlayStation®Store.

En ‘El diseño de Hohokum’, Richard Hogg y Ricky Haggett, co-creadores de esta aventura desarrollada en el estudio británico Honeyslug, desvelan partes clave y objetivos del proceso de diseño del juego, además de algunas de sus inspiraciones. En Hohokum, los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair, un lugar trepidante donde podrán disfrutar de divertidas atracciones como el escalofriante ‘Tren Fantasma’, la emocionante lanzadera ‘Spirograbbers’ o la magnífica noria ‘Ferris Wheel’.

Además, el título para PS4™y PS3™ se mostrará en el stand de PlayStation® durante la celebración del E3 2014, que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles los próximos 10, 11 y 12 de junio. En la feria, los visitantes podrán conocer una nueva área, Jungle Plateau, junto a varios espacios más pequeños incluidos en la aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.