Call of Duty®: Ghosts Invasion ya disponible para Xbox One y Xbox 360

juegos_logo_cod_ghosts_invasionLos jugadores de Call of Duty®: Ghosts para Xbox One y Xbox 360 ya pueden adquirir Invasion, tercer Pack de Contenido Descargable que ofrece cuatro nuevos mapas multijugador, además de “Awakening” –nuevo episodio de Extinction, junto a nuevas órdenes de campo como la Muerte del Mariachi, la Bendición de Anubis y los Piratas Fantasma.

El detalle de los cuatro niveles multijugador de Invasion es el siguiente:
– “Departed” un mapa de tamaño medio ubicado en un pueblo rural de México durante la celebración del Día de los Muertos. Con unas calles decoradas con vivos colores, carritos de vendedores y tiendas varias, son muchas las opciones para resguardarse del fuego enemigo. La orden de campo desbloqueará la Muerte del Mariachi. Armado con sus pistolas, la Muerte del Mariachi ajusta cuentas, con cada muerte convierte a un enemigo en otro miembro de su banda, como compañero temporal.

– “Pharaoh” sitúa a los jugadores en un emplazamiento arqueológico de un antiguo palacio Egipcio abandonado. Los jugadores deberán estar pendientes de trampas varias, como las urnas de escarabajos carnívoros. Dentro de palacio, deberán enfrentarse a múltiples combates, bajo la atenta mirada de Anubis, el Dios mitad chacal/mitad humano protector de los muertos, que recompensará generosamente a los jugadores que desbloqueen la orden de campo.

– “Mutiny” transporta a los jugadores a una isla remota del Caribe que alberga una guarida pirata secreta. La velocidad y el sigilo serán clave en este nivel, ya que los jugadores tendrán que moverse en estrechas calles con diferentes vías de escape. Quienes se sitúen en el barco pirata serán un blanco fácil para el fuego enemigo. Los más hábiles se harán con la orden de campo y serán escoltados por un par de piratas fantasma, que enviarán a sus enemigos al cofre de Davey Jones.

– El cuarto mapa multijugador es una versión renovada de uno de los niveles preferidos de Call of Duty®: Modern Warfare® 2, “Favela.” Desde su versión original, las favelas de Brasil han experimentado un importante cambio. Algunos de los edificios que estaban en construcción ya han sido terminados, mientras otros han comenzado a derrumbarse. Los jugadores tendrán que evitar su caída mientras saltan de un edificio a otro, a través de destartalados andamios que crean un campo abierto para los francotiradores enemigos. Los jugadores que completen la orden de campo de “Favela” podrán pedir apoyo aéreo en forma de Y-8 Gunship, con un cañón de 105 mm, un cañón automático de 40 mm y un cañón de 25 mm.

Completa Call of Duty: Ghosts Invasion la nueva entrega de Extinction, “Episode 3: Awakening.” En este nivel, el equipo deberá descender a los infiernos alienígenas para descubrir los misterios de los ancestros tras la invasión Cryptid. Equipados con un nuevo armamento y equipo de alta tecnología, los jugadores deberán superar una serie de barreras para alcanzar el Arca y descubrir los secretos psíquicos de los ancestros alienígenas. A medida que la batalla final se acerque, el destino de la Tierra y el futuro de la raza humana penderán de un hilo.

Invasion ya se encuentra disponible, de forma previa y exclusiva, para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, y para Xbox 360. Este tercer DLC también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Ghosts*, que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables previstos para 2014 – Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .