Lenovo y El Corte Inglés te ofrecen el mejor regalo para el Día de la Madre

lenovo_yoga8¿Todavía no sabes qué regalar en el Día de la Madre? Lenovo y El Corte Inglés te lo ponen fácil con el regalo perfecto: la Yoga Tablet. Disponible en las Áreas de Electrónica de los centros de El Corte Inglés, sus dos modelos de 8 y 10 pulgadas, y sus tres modos, Libro, Inclinado y Stand, se convertirá en el regalo ideal para cualquier mamá.

Para las madres cocineras, el modo Stand
¿Es tu madre la que mejor cocina del Mundo? Entonces, la Yoga Tablet es el mejor regalo para ella. Gracias a su modo Stand, la tablet podrá sostenerse sola en cualquier superficie, ya que incluye un soporte trasero que permite colocarla en posición vertical, y ajustar el ángulo de visión a 110º ó 135º. De esta forma, tendrá una perfecta visión de su pantalla, y podrá consultar recetas y vídeos de cocina de forma cómoda y sencilla.

Para las madres que necesitan estar siempre conectadas, el modo Libro
La Yoga Tablet puede ser también el complemento perfecto para el trabajo. Gracias a su diseño puntero y su exclusiva asa cilíndrica, el modo Libro está diseñado para adaptarse a la mano, por lo que permite sostener y controlar mejor el dispositivo. Además, cuenta con una batería con autonomía de hasta 18 horas y un reducido tamaño, por lo que podrá llevarla consigo a cualquier parte.

Para las amantes de Internet y la redes sociales, el modo Inclinado
¿Que tu madre quiere una tablet para sus momentos de ocio? ¡La Yoga Tablet también es perfecta para ella! Así, podrá colocar el dispositivo en su modo Inclinado para escribir directamente sobre la pantalla, jugar o simplemente navegar por Internet con un ángulo de visión óptimo.

Precio y disponibilidad
La Yoga Tablet está disponible en las Áreas de Electrónica de los Centros de El Corte Inglés en la Península, Baleares y Canarias, a partir de 199 euros (IVA incluido) para el modelo de 8 pulgadas y a partir de 249 euros (IVA incluido) el de 10 pulgadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .