Lenovo España refuerza su apuesta por el mercado de servidores y soluciones de almacenamiento

lenovo_emc_px4-400dLenovo España, la filial española del primer fabricante de ordenadores del mundo, ha anunciado la disponibilidad de nuevas soluciones de almacenamiento y servidores que refuerzan su clara apuesta por este sector. Esta completa gama de equipos pretende ayudar a cualquier tipo de empresa a ser más eficiente, sostenible y productiva.

Nuevos ThinkServer: cargas de trabajo más altas y mejores opciones para las empresas
A principios de año Lenovo presentaba cuatro nuevos modelos de servidores que se añadían a su gama profesional ThinkServer y que ya están disponibles en España. Se trata del servidor en torre ThinkServer TD340, los servidores en rack ThinkServer RD340 1U y ThinkServer RD440 2U, y el servidor DAS (almacenamiento de acceso directo) ThinkServer SA120. Todas estas soluciones se caracterizan por proporcionar mayor rendimiento, fiabilidad y seguridad, soportar mayores cargas de trabajo y ser la mejor opción tanto para grandes empresas como para pequeños y medianos negocios.

El ThinkServer TD340 ya está disponible a partir de 1.715 euros. Los ThinkServer RD340 1U y ThinkServer RD440 2U se venden a partir de 1.700 euros y 2.055 euros, respectivamente, y el ThinkServer SA120 tiene un precio a partir de 1.627 euros[i].

Almacenamiento en estado puro: alto rendimiento y protección avanzada de datos
Los nuevos servidores de almacenamiento en red con cuatro bahías Lenovo EMC px4-400d y px4-400r proporcionan un mayor rendimiento, protegen mejor los datos y son la solución perfecta para cualquier tipo de negocio, independientemente de su tamaño y su actividad. Ambos modelos están disponibles sin disco, en la versión Server Class Series con disco duro de hasta 16TB[ii] o en la configuración Pro Series que utiliza discos duros estándar. Integran además la tecnología cloud para recuperar datos desde cualquier dispositivo fácilmente y vienen equipados con las tecnologías de video-vigilancia Milestone® Arcus y Mindtree® SecureMind™ que ofrecen opciones de gestión del vídeo más eficientes. Además, el px4-400d es hasta un 25% mejor en la transferencia de datos que el modelo anterior.

El nuevo servidor NAS para escritorio Lenovo EMC px4-400d está disponible a partir de 692 euros y el nuevo modelo en rack px-400r se vende a partir de 1.323 euros[iii].
[i] Todos los precios son aproximados y no incluyen el IVA
[ii] TB = 1.000.000.000.000 bytes
[iii] Todos los precios son aproximados y no incluyen el IVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .