Desvelados los primeros detalles de “A Farewell to Weapons”

juegos_logo_shortpeaceSHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day, que se lanzará en primavera de 2014 en Europa y Australasia, ofrecerá a los jugadores una asombrosa experiencia en diferentes formatos: ¡cuatro cortos de animación y un frenético y alocado juego de acción!

El primer corto, A FAREWELL TO WEAPONS, ha sido dirigido por Hajime Katoki y está ambientado en un futuro cercando, en Tokio. Un escuadrón de cinco miembros visita la ciudad en ruinas, que se encuentra en medio del desierto… ¡y acaban teniendo que enfrentarse a un solo tanque no tripulado! Por si fuera poco, todas las vías de escape se van quedando bloqueadas una a una…

Junto con estos cortos se lanzará también Ranko Tsukigime’s Longest Day (en exclusiva para PlayStation®3). El juego, que está dirigido por Suda51, nos presenta la vida de Ranko Tsukigime, una estudiante de instituto un tanto arrogante que vive sola y que, por la noche, se convierte en una letal asesina a sueldo que mata a sangre fría a sus objetivos. Pero su vida se pondrá patas arriba cuando, una noche, aparece una demoníaca organización enemiga que amenaza las vidas de Ranko y sus amigos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .