Las ventas de Killzone™ Shadow Fall alcanzan los 2,1 millones de unidades en todo el mundo

juegos_logo_killzone_shadowfallSony Computer Entertainment Inc. (SCE) ha anunciado que las ventas mundiales de Killzone™ Shadow Fall, título exclusivo del sistema PlayStation®4 (PS4™), sobrepasaron la cifra de 2,1 millones de unidades*1 el pasado 15 de enero de 2014. La última entrega de la galardonada serie Killzone™, que supone la continuación de la saga, ha recibido elogios significativos por parte de usuarios de todo el mundo, gracias a sus gráficos de nueva generación que muestran el potencial de PS4™.

“Me emociona mucho saber que tantos usuarios han estado disfrutando de Killzone™ Shadow Fall desde el lanzamiento de PS4™,” ha declarado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS). “Este juego pone de manifiesto la creatividad del equipo de desarrollo de Guerrilla Games*2, ubicado en Holanda, y representa a la perfección lo que puede ofrecer SCE WWS. SCE continuará publicando emocionantes títulos de software y actualmente está desarrollando más de 30 juegos, entre ellos, DRIVECLUB™, inFAMOUS™ Second Son y The Order: 1886™, que ofrecerán experiencias de entretenimiento solo posibles gracias a PlayStation®4 (PS4™).

La serie Killzone™, exclusiva de los sistemas PlayStation®, trata sobre la rivalidad entre la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA) y el Imperio Helghast. Killzone™ Shadow Fall presenta un nuevo capítulo de la saga en el planeta Vekta, bastión de la ISA. El jugador se meterá en la piel de Lucas Kellan, un agente de inteligencia de élite que se enfrenta a distintos retos para detener al grupo terrorista Mano Negra en su empeño por destruir el planeta.

Guerrilla Games ha continuado publicando actualizaciones del juego tras su lanzamiento en Norteamérica y Europa, tales como parches que ofrecen un mejor soporte tanto al modo individual como al multijugador. El equipo está actualmente trabajando en un pack de expansión con nuevas características y en la preparación de dos mapas multijugador sin coste adicional para la comunidad de Killzone™. Las fechas de lanzamiento del contenido descargable se anunciarán en breve.

SCE continuará ampliando el mundo de PS4™ con la creación de atractivos títulos de software y servicios de red.

*1 Se incluyen tanto las cifras de ventas de Blu-ray Disc™ como las de descargas en PlayStation®Store.
*2 Estudio que depende de SCE WWS y se encarga del desarrollo de la serie Killzone™.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .