La empresa que fundó LaNetro lanza la aplicación móvil “Planorama”, una novedosa evolución de las guías de ocio online

app_planoramaEl avance de las guías de ocio tradicionales y online hacia aplicaciones para smartphones es un hecho consumado. De esta manera se consigue una personalización y una experiencia de uso mucho más satisfactoria para los consumidores.

La ya famosa tendencia SoLoMo (Social, Local, Móvil) encuentra en la información sobre ocio un campo con gran potencial. En este contexto nace “Planorama”, una aplicación gratuita y disponible para iOS y Android, que permite disfrutar y organizar fácilmente el tiempo de ocio con todas las ventajas que se le suponen a una aplicación móvil de última generación.

Planorama ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir alertas con los planes de ocio que les interesen en una zona determinada. También sirve para crear eficazmente planes propios. En ambos casos los interesados pueden compartir los planes que deseen con sus contactos de manera sencilla, directamente a través de la propia aplicación o vía Facebook y Twitter.

Para que el usuario pueda recibir los planes de ocio que se ajustan a lo que busca en cuanto a temática y localización, basta con que configure sus avisos y de una manera intuitiva, en dos sencillos pasos, tendrá todo listo para empezar a recibir sugerencias de planes. Planorama ofrece ocho categorías temáticas diferentes (Arte, Infantil, Cine, Conciertos…) y hasta un centenar de subcategorías específicas, siendo la variedad y la calidad de sus propuestas una de sus señas de identidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.