Los Call of Duty® Weekends llegan a Valencia

ps3_callofduty_ghostsActivision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc., anuncia que el viernes 27 y el sábado 28 de diciembre los Call of Duty® Weekends, eventos de fin de semana organizados en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Microsoft, llegan a Valencia.

El evento, que ofrecerá a los fans de Call of Duty® la posibilidad de demostrar que son los mejores jugadores y optar a estupendos premios, tendrá lugar en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, cuarta planta. Las inscripciones se realizarán en el mismo centro, el viernes desde las 16 horas, y el sábado desde las 10 horas.

Los jugadores deberán demostrar su valía en una competición multijugador de Call of Duty®: Ghosts sobre el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft.

Las plazas son limitadas, y las competiciones se organizarán por tandas y en orden de llegada. Todos los participantes tendrán dos oportunidades para demostrar que son los mejores en cada una de las ciudades, ya que las competiciones de viernes y sábado serán independientes entre sí.

Los premios a los que podrán optar los participantes son:
· 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts, videojuego Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
· 3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts y Hardened Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
· 2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
· 1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts, Prestige Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

Además, este último evento del año ofrecerá más posibilidades para alzarse con alguno de los increíbles premios. Entre los 72 jugadores que accedan a la fase final se realizarán dos sorteos que incluyen:
– Prestige Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.
– Hardened Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.

Mantente al tanto de los detalles de la próxima y última cita en Sevilla (fecha por definir) a través de http://codweekends.lvp.es

Ya puedes ampliar tu experiencia de juego con el Season Pass para Call of Duty®: Ghosts, disponible para Xbox360, XboxOne, PS3, PS4 y PC. Incluye 4 mapas descargables y un pack digital extra ‘líder de equipo’ con una imagen multijugador, camuflaje de arma, retícula, distintivo y tarjeta de jugador. Disponible por 49,99€, un ahorro de más de 7€ frente a la compra de los contenidos DLC de forma individual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.