“Young Justice: Legacy” ya está disponible

juegos_logo_youngjusticeYoung Justice: Legacy ya está disponible en las tiendas de Europa y Australasia, tanto para Xbox 360® como para PlayStation®3.

Distribuido por LITTLE ORBIT, este nuevo juego de rol y acción, basado en una de las franquicias más vendidas del mundo del cómic, permitirá a los jugadores encarnar a uno de sus jóvenes superhéroes favoritos.

Por fin será posible ponerse en la piel de Robin, Nightwing, Super Boy, Batgirl y sus amigos, gracias a este nuevo juego y a sus 3 modos de juego diferentes: en solitario, multijugador y cooperativo. ¡Los jugadores podrán dominar infinidad de combos para acabar con villanos tan malvados como Bane, Lex Luthor y todos sus secuaces! Young Justice: Legacy hará las delicias de los aficionados al cubrir dos temporadas de la serie y permanecer muy fiel a ella: ¡se incluyen hasta las voces originales de la serie! La fidelidad al original va un paso más allá con la historia del juego, que ha sido escrita por los mismísimos creadores de la serie: ¡Greg Weisman y Brandon Vietti!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.